Doblete de los de Brackley

Mercedes en el GP de Australia F1 2015: Domingo

Paseo militar de Lewis Hamilton en Albert Park, logrando la primera victoria de la temporada

Tan sólo Nico Rosberg se acercó en algunos instantes pero sin poder atacarle

Creen que Ferrari será su rival más cercano en esta temporada

AmpliarHamilton y Rosberg en el podio de Albert Park - LaF1.esHamilton y Rosberg en el podio de Albert Park

La vida sigue igual. Y seguirá así durante un espacio de tiempo previsiblemente largo. Si no bajan los astros o se alinean los planetas, el 2015 será de Mercedes. Hamilton se vistió de Thor en Australia para tirar de martillo. Victoria impecable para él...y a su vera un Nico Rosberg con el traje de la indiferencia. Tranquilidad alemana. En el tercer peldaño: Vettel. Para ellos, Ferrari será su rival más cercano esta temporada.

 

Nico Rosberg (2º):

"Qué comienzo para nosotros. Es genial tener el coche más rápido de nuevo, es un trabajo increíble de todos los involucrados en el mismo. Un gran agradecimiento a los chicos en las fábricas por todo su trabajo. Está bien, así que ahora está 1:0 para Lewis. Él hizo un trabajo perfecto este fin de semana, sin errores y ha mejorado mucho desde el viernes hasta el domingo. Ayer después de la calificación ya estaba a la defensiva y eso es difícil de cambiar en una carrera contra Lewis. Necesito tener un mejor sábado, como era capaz de hacer el año pasado. Pero sigue siendo una temporada larga, con muchas carreras por delante. Quiero devolver el golpe en Malasia, así que ese es el objetivo. Gracias a todos en Europa por despertarse tan temprano y por cruzar los dedos por nosotros, hemos tenido apoyo fantástico y es realmente genial ver".

 

Lewis Hamilton (1º):

"Es bastante increíble lo que este equipo ha hecho. Es una gran sensación empezar la temporada de la forma en la que terminamos la último. El coche es simplemente increíble, así que gracias al equipo. Fue una carrera muy dura, Nico fue muy rápido en todas partes. Se trató más de la gestión de combustible y también de los neumáticos. Una vez que había construido una brecha de dos segundos trataba de mantenerla. Pero cuando Nico subió la temperatura fue duro. Condujo muy bien y es un gran resultado para el equipo iniciar la temporada con un 1-2. Es bueno ver a Ferrari de nuevo aquí en el podio. Creo que han dado un gran paso, por lo que preveo una buena pelea con ellos este año en algún momento y no podemos retroceder. De hecho, el podio fue bastante impresionante. ¡Yo no suelo ser golpeado por una estrella, no puedo creer que estuviera allí con Terminator! De todos modos, hemos aprendido mucho este fin de semana y habrá una gran cantidad de análisis que hacer antes de Malasia. Esperamos que podamos seguir encontrando formas de mejorar. El hecho de que tengamos hoy esa ventaja no significa que vamos a relajarnos.Todavía hay un largo camino por recorrer".

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Nunca esperamos una actuación como esta de hoy. Ganar en la F1 nunca es fácil. No es algo que se puede dar por sentado. Pero hoy, el coche y los pilotos eran perfectos, así que debemos felicitar a ellos y el equipo aquí en la pista y de nuevo en las fábricas. Lewis estuvo hoy correcto al 100%, ha hecho una carrera perfecta. Nico estuvo tras él, pero nunca fue del todo capaz de acercarse para realmente atacar. Está claro que tenemos un gran coche y el motor; hemos dado buenos pasos durante el invierno y hecho nuestros deberes. Pero Ferrari ha recuperado con fuerza, también, y es bueno tenerlos de vuelta en el juego, tienen todo lo que necesitan y estarán cada vez más cerca. Ahora tenemos que ir a casa y centrarnos en Malasia".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"
 Un resultado excelente y una gran manera de comenzar el campeonato 2015. Es sobre todo la satisfacción de conseguir un doblete en la primera carrera de la temporada, donde la fiabilidad siempre es un aspecto clave, y hacerlo de esta manera es un gran logro. Agradecimiento total al equipo y a los chicos en las fábricas por construir un coche que parece ser a la vez rápido y fiable. Esperemos que esta carrera sea un buen indicador de lo que está por venir durante todo el año. Felicitaciones también tanto Lewis como Nico, que estuvieron impecables durante toda la carrera. Ahora esperamos un reto muy diferente en nuestra primera casa, uno de los grandes premios de calor y humedad en Malasia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Magic_ALO

[#4 Alonsianos] chico, pero no tienes corrector ortográfico?

Imagen de Alonsianos

jajajajajajaa lo que hay que leer,esto alonsianos amargado esta muy serca Mclaren honda,lastima que hoy no estava Alonso sino llegava a una vuelta dal 1º.Button llego a dos

Imagen de PITXITO10

Ferrari a 35 segundos en carrera ( y controlando, NO A MÁXIMA POTENCIA ) y a 1,43 segundos a una vuelta de Mercedes.........................¿ Qué nos quieren vender ?'.....O cambian las normas en la F1, es decir cambian de motor ...O SE ACABO ....., porque falla en su núcleo central.....UNA F1 "SIN COMPETITIVIDAD ENTRE DIFERENTES EQUIPOS.".., no es la F1 ...

Imagen de pablius

Es triste que Ferrari esté más lejos que el año pasado y que se hable de que son la segunda potencia. Es dantesco lo de la F1, todos los equipos sufriendo económicamente, otros mecánicamente, unos se arrastran, otros ni salen...el campeón de constructores de hace dos años doblado...es muy lamentable.

Imagen de Josemi

Pues si se ve que ferrari les dara pelea a 30 segundos de distancia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top