Cuatro títulos para la marca alemana en 2015

Mercedes celebrará un año exitoso con sus campeones en Stars & Cars

Tendrá lugar el 12/12 en Stuttgart y Hamilton y Rosberg formarán parte del elenco de pilotos

AmpliarEl Mercedes-Benz Arena de Stuttgart será testigo de la fiesta de los campeones - LaF1El Mercedes-Benz Arena de Stuttgart será testigo de la fiesta de los campeones

El equipo Mercedes celebrará uno de sus años más exitosos en su habitual evento de final de temporada, Stars & Cars. Dicho evento se ha convertido en una tradición para la marca de la estrella y se celebrará el próximo 12 de diciembre en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

Entre los pilotos presentes, estarán los campeones de cuatro categorías: Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula 1; Pascal Wehrlein, nuevo campeón del DTM; Felix Rosenqvist, campeón del Europeo de Fórmula 3, y Sebastian Asch y Luca Ludwig, ganadores del ADAC GT Masters. Junto a ellos, estarán Nico Rosberg y los demás pilotos de la marca alemana en el DTM.

Zetsche: "2015 ha sido nuestro año más exitoso, será un acontecimiento muy especial"

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, comentó el evento en el que reunirán a sus estrellas: "2015 ha sido el año más exitoso de la marca, así que nuestros aficionados podrán disfrutar de un acontecimiento muy especial. Stars & Cars ha evolucionado mucho desde su primera edición, en 1993, y este año celebraremos nuestros éxitos en el Mercedes-Benz Arena. Será un acontecimiento memorable".

Toto Wolff, el director ejecutivo del equipo de Brackley fue mucho más explicativo: "Hemos incluido componentes interactivos para fans y elementos reales de competición. Éste ha sido un año especial para Mercedes y queremos agradecérselo a nuestros aficionados. El año pasado tuvieron la oportunidad de estar cerca de los pilotos y de oír el rugido de los coches, y este podrán elegir a uno de nuestros pilotos y ver saltar chispas en la pista".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top