Se atribuye méritos tras marcharse de Ferrari

Mattiacci considera la contratación de Vettel su regalo de despedida

"Puedo decir que estoy feliz de haberlo traído a Maranello", asegura el italiano

AmpliarMarco Mattiacci en Abu Dabi, con Kimi Räikkönen - LaF1Marco Mattiacci en Abu Dabi con Kimi Räikkönen

A quienes están tan acostumbrados al éxito que no soportan fracasar, y cuando lo hacen quieren esconder la realidad tras una bomba de humo. Le pasó a su homónimo futbolístico, José Mourinho, cuando se marchó del Real Madrid alardeando de una Liga, una Copa del Rey y tres semifinales de Champions, y ahora le pasa a él. Marco Mattiacci vuelve a dar una razón más a los que ven reflejado en él la personalidad del entrenador portugués.

Su decepcionante fracaso por Ferrari es imposible de ocultar. Llegó para transformar los males de Domenicali y se ha marchado por la puerta de atrás después de acabar la temporada en las catacumbas y de dejar escapar al piloto más codiciado de la parrilla. Pero, le cuesta asumir su derrota, no solo eso, sino que se cuelga una de las medallas que más impulsan la emoción de los tifosi de cara a 2015: la contratación de Sebastian Vettel.

Ha sido una etapa que he vivido con entusiasmo, no lo siento como un fracaso

"He visto fotos de Vettel en el box de Ferrari durante los test en Abu Dabi y puedo decir que estoy feliz de haberlo traído a Maranello, donde renovará la energía y el entusiasmo", declara Marco a Leo Turrini en su blog, quien ante la respuesta del italiano le pregunta que si la llegada de Sebastian es su regalo de despida de Ferrari, y no duda en contestar afirmativamente: "Si escribe eso, no me arrepentiré".

Así ha culminado Mattiacci, según su visión, su corto periplo de siete meses por la Scuderia, el que, a pesar de todo, no considera desagradable: "Ha sido un período que he vivido con entusiasmo, en medio de empleados apasionados. No lo siento como un fracaso. Me siento como alguien que ha trabajado para Ferrari durante quien años, no siete meses. Y esto es un gran privilegio en la vida".

Soy uno de los pocos que han tenido la suerte de trabajar en una empresa especial

"Yo soy una de las pocas personas que han tenido la suerte de haber trabajado al servicio de una empresa especial, y nadie puede quitarme eso", dice orgullo el ya exdirigente del equipo rojo. Además, cree que su trabajo no quedará en balde y que en los progresos que haya en un futuro tendrán una aportación suya: "Estoy convencido de que una serie de pequeños pasos darán sus frutos con el tiempo".

Nada quiere comentar de los motivos que le han llevado a salir por la puerta de Ferrari, pero tiene clara una cosa: "Lo que no te mata te hace más fuerte". Y, para quién ocupará su lugar, Maurizio Arrivabene, solo tiene buenas palabras: "Mis mejores deseos para él son sinceros. Es una persona muy competente y estoy seguro que los fans, entre los que me incluyo, tendrán los resultados que esperan". Aquellos que él fue incapaz de lograr.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
95 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Lo que ha hecho Ricciardo con Vettel este año...es de Campeones...lo que hara Kimi...el año que viene con Vettel..sera apoteosico...jajajaja

Imagen de niki_prost

Regalo envenenado del mariachi este jajaja, que les cunda :P

Imagen de jero30

jajahjajaja......el necio de ignolander solo sabe decir no..no..no.no.....o mentira..mentira. ..con cualquier cosa que se le enseña. ...jajajaja.......imaginate si tienes que explicarle alguna cosa......jajajaja.......ignolander .....eres penoso colega....jajajajaja......sigue así

Imagen de HighLander

Fijate el segundo 0.33 del video cuando adelanta a un camion a la derecha...... Supuestamente, la Ferrari iba a 330 KMPH...... Se ve lento el rebase, que me dices.... ¿El camion iba a 250KMP o a 300 KMPH?.............. Estos periodistas sensacionalistas dan mucha verguenza........
Ese auto JAMAS va a la velocidad que dice...... Pero ese tipo de informacion falsa, va dirigida a ciertos cerebros, a la gente que se traga cualquier cosa sin razonar......

Imagen de HighLander

[#88 1571] Yo no tengo la culpa que no tengas la mas mínima idea de la perspectiva de velocidad..... Que no tienes auto????? No es mi problema. Ese coche del video no llega a 200KMPH.............. Independientemente quien lo conduzca . Pero si solo tienes una bici, o andas de a pie, seguro no entenderas lo que digo.

Imagen de Sakhir

Es tanto su ansía de Troll que hasta el hecho de que si manejo o no alguien que no se ve en la imagen, una Ferrari a 350 km/h ya es suficiente motivo para tirar todo su acido, su enfermas actitudes, y entrar en agravios.
---
Se nota claramente que los web master le quieren para originar discordia, para molestar, para producir enfrentamientos, y el sujeto aun mas depriemente es que se cree que es el vivo e inteligente de la web, pobre Troll numerico.
--
Le falta decir que es inteligencia pura, ja ja ja

Imagen de Sakhir

Hoy se ve que se levantó atravesando por demas el Troll numerico, que alguien le alcance un anti ácido o algo para calmarle.

Imagen de 1571

Ahora resulta que esto esta trucado,,highnolander y shakir,,vosotros si estais trucados...jajajaja...

http://virutasf1.com/2014/11/vettel-niega-haber-conducido-a-350-kmh-en-a...

Imagen de 1571

[#67 HighLander] [#69 Sakhir] PUAJJJJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,DE VERDAD HACEROSLO MIRAR,,JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,,,DE TRACA,,ESTA GENTE SE PIENSA QUE SOLO ELLOS TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA Y LA RAZON,,ESO COCHE NO VA A 350 NOOO VA A 349....JAJAJAJA,,DE VERDAD SOIS TRISTES A MAS NO PODER,,LUEGO HABLABAN DE HAMILTON...JAJAJAJAJAJAJA......

Imagen de 1571

[#82 Panchito] luego hablamos fantasmadas por hay y exigimos y vamos de santos,,,jajajaja,,en fin...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top