La recuperación de la Scuderia "llevará tiempo"

Vettel sobre Ferrari: "No deberíamos pensar que podemos batir a Mercedes"

AmpliarVettel sobre Ferrari: "No deberíamos pensar que podemos batir a Mercedes"Sebastian Vettel en su última rueda de prensa como Red Bull

Sebastian Vettel no afronta con optimismo la que será su primera temporada como piloto oficial de Ferrari. Pese a su voluntad y determinación por crear un marco competitivo que impulse a la escudería de sus sueños a lo más alto de la parrilla, el germano ha reconocido públicamente que la pobre base competitiva de los monoplazas rojos bajo la normativa actual de los motores V6 Turbo le dificultará –al menos al principio– luchar por el pentacampeonato en 2015.

Fiel a la cruda realidad que esconde la situación deportiva actual de Ferrari, Vettel ha preferido rebajar así las expectativas creadas en torno a la posibilidad de que fuera capaz de transformar sus discretas actuaciones de 2014 en un nuevo periplo competitivo junto a la marca del Cavallino que contemple la temporada 2015 como el inicio del retorno inmediato a los éxitos tan anhelados desde el entorno de Maranello.

No espero que todo vaya a la perfección desde el principio

En concreto, el germano ha apuntado a la ventaja considerable de Mercedes en términos de potencia como una de las razones principales que causarán la previsible ausencia de Ferrari en la lucha por el campeonato durante, al menos, un año más.

"No deberíamos pensar que podemos batir a Mercedes el próximo año. Soy consciente de que tenemos mucho trabajo por hacer en Ferrari y que llevará tiempo, especialmente cuando Mercedes ya tiene una gran ventaja competitiva".

Todo apunta a que volverán los éxitos a la casa de Ferrari cuando se haya asentado definitivamente la profunda reestructuración interna que pretende emprender Sergio Marchionne de cara al próxima campaña 2015, y cuyas víctimas podrían emerger tanto entre los responsables de la jefatura deportiva del equipo como los ingenieros que militan en el departamento de diseño liderado por el griego Nikolas Tombazis.

Por ello, Vettel advierte que su vuelta a lo más alto "llevará tiempo", y añade que no espera que "todo vaya perfecto desde el principio. Hay que trabajar para ello", sentenció el expiloto de Red Bull.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
52 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Hola amigos! Interesante el link de elazor. Siempre se puede cambiar de opinión cuando se es sabio! Saludos cordiales a los viejos amigos, pero a los nuevos bienvenidos. Degusten de lo que les plazca, pero no os amarguéis.

Imagen de Sakhir

Es bravo hoy el Troll numerico, adrmas de sus complejos gigantes de inferioridad, porque sera que los de su especie cren que el mundo les envidia todo.
--
Llevado a la F1, quien puede envidiar el record fe mas tiempo de fracaso en busqueda del tercer titulo, superando incluso a quirn estuvo dos años fuera....
--
En fin, siempre caen en lo mismo porbres.

Imagen de 1571

[#48 elazor] muy interesante la verdad....se lo a trabajado bastanteee...

Imagen de 1571

[#17 elazor] es la envidia,,los mataaa,,,envidian al pais ,por sus grandes azañas en la historia mundial..ya hireis cogiendo........si siempre acaban igual,,,reprochando a los demas,,todo que ellos hacen con creces,asi funciona el troletariado...que quieres de frustrados en vida...

Imagen de elazor

Oye, miraros esto, es un estudio bastante interesante de los pilotos, el enlace lo ha puesto davidelnomo. Abelillo a ti te gustará, a los demas nose, creo que les van mas las polémicas, jeje.
https://f1metrics.wordpress.com/2014/11/26/2014-model-based-driver-ranki...

Saludos a tooo Dios, como suele decir nuestro amigo nonimo.

Imagen de elazor

Saludos Abelillo, Vettel sabe que al año que viene no tiene naa que hacer, pero no dudo que va con ganas y de seguro llevará algo de RB para ayudar a conseguir un buen coche para años venideros, espero que consiga ganar con Ferrari.

Imagen de Richter

#45 si tu eres de los credulos que se creen eso alla tú, yo siempre pensé que los que desarrollaban los coches eran los ingenieros, craso error. esa época en la que la mecanica era de dominio usuario en la F1 murió en los 80 mediados los 85, de ahí los ingenieros tienen la primera y la ultima palabra. Pero claro los humanos hay algo que tienen... no lo diré, nada tu solo que hoy no traje los manguitos.

Imagen de HighLander

[#44 Richter] Pues tienen años vendiéndonos que Alonso con una carretilla ganaba a cualquiera, que era el super-desarrollador, que tenía 6 decimas en el bolsillo y no se cuantas mas.....

Pues el refrán dice que las palabras se las lleva el viento, pero no es de inmediato, por desgracia para algunos, los seres humanos tenemos algo que se llama "memoria".......

Imagen de Richter

#42 claaro porque alonso es el que hace el motor, cada biela,cada piston,cilindro, culata...etc. es que de verdad.

Imagen de abelillodossantos

Como siempre elazor! Ecuánime por naturaleza así como el tetracampeón. Las obras maestras llevan su tiempo y esperemos esta escudería resurja como las grandes que ha sido. Alonso es buen piloto y sabemos que Vettel ya no era querido en RB y no le dieron las ventajas de DR. Sin embargo, le dieron un contrato con mucha pasta por su valor demostrado!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top