El brasileño cree que la diferencia está en el coche

Massa: "Tenemos el mismo motor que Mercedes, ¿no? Creo que sí"

El piloto de Williams saldrá mañana tras el duopolio Rosberg-Hamilton.

AmpliarFelipe Massa saldrá en tercera posición - LaF1.esFelipe Massa saldrá en tercera posición

El fin de semana rozaba lo extraño para Felipe Massa. Rodó, no rodó, cometió errores...y acabó tercero. En el momento de sacar el talento a relucir golpeó a su compañero de equipo superándole y quedándose cerca de los Mercedes. 'Cerca'. Quien dice cerca dice 1 segundo. Y más con Lewis. El motor no es... O eso quiere creer.

Ellos están en otra categoría. Si tenemos el mismo motor, es por el coche. Tenemos el mismo motor, ¿no?

El primero de los mortales dejó el detalle de la rueda de prensa tras ser preguntado sobre la diferencia con los Mercedes: "Ellos están en otra categoría. Si tenemos el mismo motor, es por el coche. Tenemos el mismo motor, ¿no? Creo que sí. Espero que sí". Mientras esto sucedía, Massa lucía sonrisa nerviosa en su rostro; a la vez que Nico y Lewis se envolvían en una mirada acompañada de sonrisa complice que bien podrían haber firmado Di Caprio y Kate Winslet en Titanic. Aunque estos no parece que se hundirán...

El caso es que el brasileño ha luchado con su FW37 para conseguir auparse a una de las posiciiones de honor en la parrilla. Satisfecho. Espera mañana batallear con los Ferrari: "Ha sido una sesión de clasificación muy difícil. Hemos estado todo el rato cuatro coches luchando con tiempos muy parecidos. Las diferencias de vuelta entre Vettel, Bottas y yo han sido muy pequeñas, pero estoy contento de haber hecho una buena vuelta. Ha sido mi mejor vuelta, no ha sido nada fácil por los cambios de viento. Para mañana esperamos una gran lucha, creemos que con Ferrari, pero esperamos hacer un buen trabajo". Mañana más...¿y mejor?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de HighLander

En cuanto al motor, va a ser que no es exactamente el mismo, ademas, el dichoso combustible especial de Petronas que le facilita la vida a los pilotos.....

Imagen de HighLander

Ahi está el viejo Massa, en el cajón del podio del sabado.... Este no era un piloto acabado? cuantas tonterias se hablaron y aun se hablan de Felipe durante sus años de escudero en Ferrari?...... El tiempo pone a cada quien en su JUSTO LUGAR....

Imagen de PITXITO10

¿ Cómo un fabricante se va a arriesgar a perder con un equipo SATÉLITE..???... Por cierto la U.P. de Willians es la especificación "PATA NEGRA "... la mejor de los satélites. Por cortesía de " Los Wolff "

Imagen de Bruz

NO LASAÑA, NO!! El motor es del mismo fabricante, el motor se parece, pero acuerdate lo que dijo el Tio Ron. NOS DAN UN SETUP TAPA AMARILLA.
Conformate viejo. "Hamilton and Rosberg are faster than your"

Imagen de manutxi

pues ya sabe usted señor massa lo que hay,si su escuderia no acaba la segunda despues de mercedes sera un fracaso suyo y de su compañero y si usted no termina tercero en este campeonato que recien empieza el fracaso sera exclusivamente suyo.Usted mismo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top