F1

Polémicas declaraciones del holandés

Massa: "No hay problemas con Verstappen, lo hemos solucionado"

Le quita hierro al asunto tras la polémica de los últimos días con el de Red Bull
El asunto queda zanjado tras haberlo resuelto entre ellos
massa-williams-barein-soymotor.jpg
Pablo Mena
0
18 Abr 2017 - 21:26

Felipe Massa le resta importancia a las desafortunadas declaraciones de Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Baréin. Tras la clasificación, el holandés se bajó del coche muy molesto tras haber sido estorbado por el Williams del piloto brasileño, menospreciándole por decir que no tenía nada que hablar con él al ser brasileño.

Tras esta intervención ante la prensa, Massa le respondió recordándole que hay un Gran Premio en Brasil, dando a entender que podría tener problemas cuando llegara allí. Precisamente, Verstappen protagonizó una de sus mejores carreras en la Fórmula 1 en el país sudamericano, cuando acabó en segunda posición sobre mojado tras completar innumerables y espectaculares adelantamientos. A pesar de todo, el paulista ha aclarado en los test disputados en el Circuito Internacional de Baréin que lo han hablado y han dejado a un lado este capítulo.

"Para ser honesto, quizás estaba un poco demasiado tenso tras la clasificación y dijo cosas que se supone que no debe decir. Lo he solucionado bien con él", ha dicho el piloto de Williams en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

Además, matiza también su sonada respuesta diciendo que se situaba en un contexto irónico, y que por lo tanto no debía tomarse como una amenaza o, ni mucho menos, declaración de guerra. "No tengo ningún problema con él y para ser honesto sólo estaba bromeando, creo que lo entendió porque después pidió perdón, como debe ser. Es un buen chico, un gran piloto y solo necesita calmarse un poco. Con la edad seguro que será mejor", ha añadido Massa.

Esta no es la primera vez que la familia Verstappen genera polémicas fuera de la pista. De hecho, el más frecuente es su padre Jos, que recientemente fue detenido cuando se encontraba en medio de una pelea en un bar nocturno. Precisamente, el abuelo de Max se reunió recientemente con Helmut Marko para sugerirle que alejaran a su nieto de su polémico padre, que ha sido objeto de varias noticias relacionadas con escándalos y agresiones. Aunque en este aspecto el piloto de Red Bull podría haberse visto sometido a una influencia negativa, tampoco ha protagonizado ningún episodio de mayor polémica más allá de sus declaraciones en caliente en Baréin, por lo que debería ser tomado como un hecho excepcional.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14