F1

EL INCIDENTE DEL QUE TODOS HABLAN

Massa: "Me sorprendió un poco la reacción de Vettel en Bakú"

Motivado tras luchar por los puestos del podio en Bakú
Finalmente tuvo que retirarse en Azerbaiyán por un fallo en el amortiguador
massa-felipe-soymotor-1.jpg
2
30 Jun 2017 - 09:38

A Felipe Massa también le sorprendió cómo respondió Sebastian Vettel en Bakú, tras irse contra la trasera del W08 de Lewis Hamilton. El brasileño recuerda que la locura de esa carrera les hizo luchar por posiciones de podio y ahora ya tiene puesta la mente en Austria, lugar en el que espera posibilidades parecidas.

Lo que pasó entre los dos candidatos al título es uno de los grandes temas de conversación tras el pasado domingo. A Massa le llamó la atención que Vettel actuara así, aunque añade que seguro que no esperaba, para nada, el movimiento que hizo Hamilton.

"La Fórmula 1 se fue de Bakú obviamente hablando de los incidentes en la carrera y, por supuesto, de lo que pasó entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Vi las imágenes por la tele y más allá de la posibilidad de que el hecho de Hamilton fuera lento no se lo esperaba Vettel, me sorprendió un poco su reacción", ha comentado Massa en su habitual columna para el portal web estadounidense Motorsport.com.

El brasileño se siente animado tras una buena carrera en Bakú, a pesar de no haberla podido terminar por un fallo en la amortiguación. Incluso sintió que podrían haber ganado, sobre todo después de ver que su compañero, Lance Stroll, terminó en el podio.

"Hubo un momento en Azerbaiyán en el que pensé que iba a ser una de las carreras más memorables de mi carrera. Lo que no habría imaginado en ese momento fue que finalmente estaría en posición de ganar el GP", ha añadido.

Una carrera en la que podían haber conseguido mucho más que puntos. "Tras algunas vueltas, me di cuenta de que podíamos esperar algo más que terminar en los puntos, adelanté a dos VJM10 y a Kimi Räikkönen fácil y me puse tercero, detrás de Hamilton y Vettel cuando se detuvo la carrera, pero la idea de llegar al podio era algo con lo que estar contento ya", ha asegurado.

"Pero cuando nos dieron el ok para volver a la pista, inmediatamente sentí que algo no funcionaba bien en el coche. Esperaba que fuese algo que se pudiera arreglar, pero pronto me di cuenta de que era un fallo mecánico terminal. Una vez que llegué al garaje, descubrimos que el problema estaba en el amortiguador”, ha reconocido.

 

NOVEDADES PARA SPIELBERG

De cara a Austria, la próxima prueba del Mundial, Massa anuncia actualizaciones, que espera que le ofrezcan posibilidades de luchar cerca del podio, para recuperarse de Bakú y demostrar de lo que es capaz con el FW40.

"Ahora trabajamos duro para prepararnos para el Gran Premio de Ausria, el Red Bull Ring siempre ha sido una pista en la que Williams ha ido bien. Vamos a tener algunas actualizaciones en el coche y espero que podamos confirmar nuestra posición de luchar por los puestos cercanos al podio. Quiero recuperar lo que perdí en las últimas dos carreras, en las que no pude conseguir una recompensa a pesar de haber rendido bien", ha expresado para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
30 Jun 2017 - 17:57
Comment

Y como este ya son muchos que repudian tal actitud del alemán .

Mil200cv
30 Jun 2017 - 10:11
Comment

Empieza a lucir la mano de Paddy Lowe en la querida Williams..!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14