F1

Opina que Valtteri es un gran talento

Massa cree que los rumores de Bottas y Ferrari llegan muy pronto

"Es demasiado pronto para empezar a hablar con dos años de antelación", asegura
bottas-massa-laf1.jpg
Alex Delgado
0
11 Mayo 2015 - 19:21

La llegada de la F1 a Europa ha provocado que la 'Silly Season' comience a rugir con más fuerza que lo que lo hacían los motores la temporada pasada. Esta vez, es Ferrari quien supuestamente piensa en su nuevo piloto de cara 2017. Según se ha comentado en los últimos días, los italianos estarían interesados e incluso habrían firmado un preacuerdo con Valtteri Bottas para dentro de dos años.

El piloto de Williams comentó el pasado jueves que no tiene un preacuerdo con nadie y que está centrado en esta temporada. Ahora, su compañero de equipo, Felipe Massa, habla de este rumor asegurando que llega demasiado pronto. "Creo que Valtteri es un talento fantástico y tendrá una oportunidad en el futuro. Tal vez en Williams, quizás en otro lugar", dijo Massa al medio finlandés MTV.

Tedrá una oportunidad en el futuro. Tal vez en Williams o quizás en otro lugar

"Pero la gente ha comenzado a hablar demasiado pronto, es demasiado pronto para empezar a hablar con dos años de antelación. Sólo tienes que centrarte en este año y quizás también en la siguiente temporada. Pero está claro que tiene un verdadero talento y tiene un muy buen futuro en la Fórmula 1", comentó el brasileño.

Desde Italia calientan más el ambiente dejando lugar a la imaginación. Centrados en su actual formación, Maurizio Arrivabene dijo a la Sky británica que Bottas deberá ganarse su puesto en continuando con su buen rendimiento el próximo año: "Bottas está en el futuro, y por el futuro quiero decir Bottas es interesante. Como muchos otros jóvenes pilotos, que está trabajando muy bien".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

77
26 Abr 2024 - 12:14