Opina que Valtteri es un gran talento

Massa cree que los rumores de Bottas y Ferrari llegan muy pronto

"Es demasiado pronto para empezar a hablar con dos años de antelación", asegura

AmpliarValtteri Bottas y Felipe Massa - LaF1Valtteri Bottas y Felipe Massa

La llegada de la F1 a Europa ha provocado que la 'Silly Season' comience a rugir con más fuerza que lo que lo hacían los motores la temporada pasada. Esta vez, es Ferrari quien supuestamente piensa en su nuevo piloto de cara 2017. Según se ha comentado en los últimos días, los italianos estarían interesados e incluso habrían firmado un preacuerdo con Valtteri Bottas para dentro de dos años.

El piloto de Williams comentó el pasado jueves que no tiene un preacuerdo con nadie y que está centrado en esta temporada. Ahora, su compañero de equipo, Felipe Massa, habla de este rumor asegurando que llega demasiado pronto. "Creo que Valtteri es un talento fantástico y tendrá una oportunidad en el futuro. Tal vez en Williams, quizás en otro lugar", dijo Massa al medio finlandés MTV.

Tedrá una oportunidad en el futuro. Tal vez en Williams o quizás en otro lugar

"Pero la gente ha comenzado a hablar demasiado pronto, es demasiado pronto para empezar a hablar con dos años de antelación. Sólo tienes que centrarte en este año y quizás también en la siguiente temporada. Pero está claro que tiene un verdadero talento y tiene un muy buen futuro en la Fórmula 1", comentó el brasileño.

Desde Italia calientan más el ambiente dejando lugar a la imaginación. Centrados en su actual formación, Maurizio Arrivabene dijo a la Sky británica que Bottas deberá ganarse su puesto en continuando con su buen rendimiento el próximo año: "Bottas está en el futuro, y por el futuro quiero decir Bottas es interesante. Como muchos otros jóvenes pilotos, que está trabajando muy bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top