Sin embargo, debe ganarse su asiento para 2016

Arrivabene: "Bottas es interesante. Está rindiendo muy bien"

El piloto finlandés no negó un posible precontrato con Ferrari ni se comprometió con Williams para el futuro

Massa: "Valtteri es un talento fantástico y tiene un muy buen futuro, pero la gente ha comenzado a hablar demasiado pronto"

AmpliarValtteri Bottas en Barcelona - LaF1.esValtteri Bottas en Barcelona

Toda la charla sobre el futuro de Valtteri Bottas ha llegado "demasiado pronto", según su compañero de equipo y ex piloto de Ferrari, Felipe Massa. En las últimas semanas, el piloto finlandés de 25 años ha sido cada vez más vinculado con un cambio a Ferrari, según las especulaciones tiene firmado un "preacuerdo" para 2017.

Todos estos rumores fueron descartados en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya, pero, crucialmente, Bottas no los negó por completo ni tampoco se comprometió con Williams para el futuro. Pero por lo que se refiere a Felipe Massa, cree que todas estas historias han empezado demasiado pronto.

"Creo que Valtteri es un talento fantástico", contó a la cadena finlandesa MTV, "y tiene una oportunidad en el futuro. Quizá en Williams, quizá en otro lugar. Pero la gente ha comenzado a hablar demasiado pronto, es demasiado pronto para hablar sobre lo que pasará en dos años. Sólo tienes que centrarte en este año y quizá también en el siguiente. Pero está claro que él es un talento real y tiene un muy buen futuro en Fórmula 1", dijo Massa.

Curiosamente, mientras Bottas sigue inspirando los rumores de Ferrari, Massa, que fue descartado por la Scuderia hace dos años, sólo está tres puntos por detrás, a pesar de que el finlandés no pudo correr en Australia por una lesión en la espalda. Por ahora, Ferrari está respaldando su pareja de pilotos actual, Vettel y Räikkönen, aunque el jefe del equipo italiano, Maurizio Arrivabene, dijo que el piloto finlandés de Williams debe ganarse su asiento en el año 2016: "Bottas está en el futuro, y por futuro quiero decir que Bottas es interesante. Como muchos otros jóvenes pilotos, él está rindiendo muy bien", contó para Sky.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top