Está centrado en este año

Bottas descarta tener un acuerdo con algún equipo para el 2016

"No pienso en ningún movimiento, sólo en sacar el mejor partido de esta temporada"

AmpliarValtteri Bottas en el box de Williams - LaF1Valtteri Bottas en el box de Williams

Está llamado a ser uno de los nombres de la próxima 'silly season'. Y es que Valtteri Bottas es joven, rápido y se le augura una prometedora carrera por delante. Por eso, equipos como Ferrari estarían pensando en hacerse con él para un futuro no muy lejano. Aún así, el finés y protagonista de la historia, niega algún tipo de acuerdo para 2016, ya sea con su actual equipo, Williams ni con Ferrari.

Maurizio Arrivabene, respondió de manera tímida cuando se le preguntó acerca de ese posible acuerdo con Bottas para el 2016 o 2017. "No tengo nada para el próximo año. Mi mánager se está ocupando de todo. Quizá haya cosas que no me dice, por lo que deberían preguntarle a él. En este momento no estoy pensando en ningún movimiento, sólo estoy pensando en sacar el mejor partido esta temporada. Este tema es para mi mánager".

No tengo nada para el próximo año. Mi mánager se está ocupando de todo

De la misma manera, Valtteri afirma que no le preocupa en demasía sus planes para la próxima temporada, a pesar de admitir que le gustaría saber "más pronto que tarde" donde estará el próximo año, instando a centrarse en su actual temporada y procurando no hacer demasiado caso a lo que se dice para dar lo máximo de sí este 2015:

"He visto y oído un montón de historias y a veces es muy gracioso escucharlas porque al final sabes que todo lo que se cuenta no es verdad. Hay una gran cantidad de personas hablando, pero en este momento sólo estoy centrado en esta temporada, dando el máximo para el equipo y luego el resto vendrá", proseguía el de Williams.

"Siempre ha habido muchos tipos de rumores, así que no estoy pensando en ellos, eso es en lo que tiene que pensar mi mánager. Personalmente, en este momento solo estoy centrado en esta temporada, porque creo que eso es lo mejor que puedo hacer, también mi futuro también", finaliza.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top