Premiados por su talento y proyección deportiva

Marta García y Javier Cobián, en el Campus de la academia de Ferrari

Disfrutarán de una visita a Maranello del 19 al 21 de octubre y podrán pilotar un Fórmula 1

AmpliarMarta García y Javier Cobían, dos buenas noticias para el automovilismo español - LaF1Marta García y Javier Cobían, dos buenas noticias para el automovilismo español

Marta García, piloto alicantina de 15 años y ganadora del FIA Academy Trophy, y Javier Cobián, piloto gallego de 17 años y ganador de la Beca Santander Jóvenes Promesas 2014, han sido elegidos para el Campus de la Ferrari Driver Academy que tendrá lugar en Maranello los días 19, 20 y 21 de octubre. 

El Campus organizado por la academia de jóvenes pilotos de Ferrari junto con el Banco Santander, premia a los mejores pilotos por sus resultados y méritos deportivos. Durante estos tres días, Marta García y Javier Cobián, tendrán la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 en Fiorano y también probarán el simulador con el que entrenan tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkonen. También recibirán sesiones de entrenamientos físicos, psicológicos y deportivos.

Este Campus ha premiado a otros dos pilotos, el brasileño Murillo Della Coletta y el británico Jack McCarthy. Pablo de Villota, responsable del apoyo del Santander, aseguró: "Desde Santander queremos apoyar al talento joven y a aquellos pilotos que demuestran una buena proyección deportiva". Otros pilotos como Álex Palou, Victor Colomé o Marta Ariza ya pudieron disfrutar de esta experiencia en el pasado. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top