Noticias MARTA-GARCIA

Marta García y su 'salto' a la FRECA: "No va a ser llegar y besar el santo, hay que trabajar mucho" - SoyMotor.com
Competición

Marta García y su 'salto' a la FRECA: "No va a ser llegar y besar el santo, hay que trabajar mucho"

Marta García, tras convertirse en la primera campeona de la historia de la F1 Academy, correrá en la Fórmula Regional Europea by Alpine con el equipo Prema Racing en 2024. El salto es una oportunidad brillante para su desarrollo como piloto, pero Marta tiene claro que "no va a ser llegar y besar el santo", según ha comentado en el canal de Twitch de SoyMotor.com.

0
30 Oct 2023 - 20:37
Marta García en Austin
Competición

Marta García, ¿y ahora qué?

Marta García hizo historia el pasado sábado al convertirse en la primera ganadora de la historia de la F1 Academy. Todo un hito para la piloto valenciana que ha dominado el año de principio a fin. Sin embargo, la temporada ya se ha acabado y una vez cosechado el triunfo en la categoría exclusivamente femenina, ¿ahora qué? ¿cuál es el siguiente paso?

0
25 Oct 2023 - 14:13
Marta García en Barcelona.
Competición

Marta García, a por el asalto final de la F1 Academy

La F1 Academy afronta este fin de semana la última ronda de la temporada en el trazado de Austin. Una cita donde, por primera vez, compartirá circuito con la Fórmula 1 y se podrá seguir por televisión. Además, Marta García puede hacer historia al convertirse en la primera ganadora de la categoría.

8
19 Oct 2023 - 11:38
Marta García en Barcelona.
Competición

Sin F1 Academy hasta octubre, pero Marta García ya acaricia el título

La Fórmula 1 vuelve de vacaciones este fin de semana, también la Fórmula 2, mientras que la Fórmula 3 lo hará la semana próxima. Sin embargo, el 'parón' de la F1 Academy dura hasta el mes de octubre, en concreto, hasta el Gran Premio de Estados Unidos, donde se disputará la última cita de la temporada. Marta García tiene el título a un 'tiro de piedra', pero tendrá que esperar dos meses para dar el 'asalto final'. 

0
22 Ago 2023 - 12:09
F1 Academy Paul Ricard.
Competición

Triple victoria española en Paul Ricard: Nerea Martí y Marta García brillan en la F1 Academy

Las tres carreras que la F1 Academy ha disputado en Paul Ricard han terminado con el himno español sonando. Nerea Martí ha conseguido su primera victoria en la categoría exclusivamente femenina en una prueba que ha acabado con un doble podio de Campos Racing. En la segunda y en la tercera, ha sido el turno de Marta García de subir a lo más alto del podio y ampliar así su ventaja al frente del Campeonato, que lo deja listo para sentencia en la última cita en Austin. 

 

0
30 Jul 2023 - 13:13