Noticias ESPANA

porsche-formula-e-test-mallorca-2022-soymotor.jpg
Competición

Porsche, de test con su 99X Gen3 de Fórmula E en Mallorca

Porsche está preparando de forma intensa la temporada nueva de Fórmula E. El trabajo se intensifica a un mes y medio vista de los test colectivos de pretemporada, que se celebrarán en Valencia del 13 al 17 de diciembre, pero sobre todo antes de la presentación del equipo, el próximo 7 de noviembre en Franciacorta, un pequeño circuito italiano donde Porsche tiene ubicado uno de sus Experience Centre.

0
03 Nov 2022 - 08:23
bruno-pino-f4-soymotor.jpg
Competición

España logra ocho de las 16 medallas posibles en los Juegos de la FIA

Ocho medallas, cuatro de plata y cuatro de bronce, de 16 posibles. A la Selección Española de Automovilismo no se le puede pedir más. Un botín que aún pudo ser algo mayor con un poco de fortuna. En cualquier caso, el hecho de que sólo pueda haber un representante –ya sea individual o equipo– en cada una de las 16 diciplinas hace que sean 16 el número máximo de medallas a conquistar por un país.

0
31 Oct 2022 - 11:54
nikola-tsolov-f4-spain-2022-soymotor.jpg
Competición

Nikola Tsolov ya es campeón tras la penúltima cita en Navarra

Hugh Barter cruzó la meta en primera posición de las tres carreras de la F4 Spain disputadas el pasado fin de semana en el circuito de Navarra, aunque sólo la última se contabilizó como victoria, mientras que Nikola Tsolov se aseguró ya el título del Campeonato sin esperar a la última cita en Barcelona.

0
04 Oct 2022 - 14:40
mikel-azcona-hyundai-wtcr-2022-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona llega como líder y favorito a Alcañiz

Mikel Azcona llega a la manga española de la Copa del Mundo de Turismos en la envidiable posición de líder. Tras haber conquistado dos campeonatos europeos de TCR, el navarro apunta a lo más alto en la Copa del Mundo, el título máximo de los turismos a nivel mundial.

1
24 Jun 2022 - 07:58
isidro-callejas-tcr-europe-2022-soymotor.jpg
Competición

Isidro Callejas, el ganador más joven de la historia del TCR Europe

Isidro Callejas se ha convertido en el ganador más joven de la historia del TCR y lo ha hecho, además, en un circuito 'de pilotos', Spa-Francorchamps. El piloto andaluz, que todavía tiene 17 años, se impuso en la primera de las dos carreras del fin de semana en el rapidísimo trazado belga haciéndose así un regalo de cumpleaños; la próxima semana cumplirá los 18.

1
20 Jun 2022 - 14:19
sara-fernandez-efren-llarena-rally-orense-2022-soymotor.jpg
Competición

Súper Campeonato de Rallies: victoria de Llarena en Orense

Efrén Llarena y Sara Fernández se impusieron en el Rally de Orense, cuarta prueba del Súper Campeonato de España de Rally y se han colacado segundos de la clasificación a un solo punto del líder, Pepe López, que abandonó. La prueba gallega marca el ecuador del Campeonato, tras la suspensión del Rally de los Volcanes en Canarias.

0
20 Jun 2022 - 11:30