GP de Bélgica F1 2017
La Scuderia traerá evoluciones en el motor y el carburante

Marc Surer cree que Ferrari podría alcanzar a Mercedes en Canadá

"Hay un montón de rectas donde son ligeramente más rápidos. Y el uso del compuesto de neumáticos más blando también juega en su favor"

Mika Häkkinen y Jacques Villeneuve, apuestan por un Hamilton muy fuerte tras el decepcionante error estratégico en Mónaco

AmpliarVettel en Mónaco - LaF1.esVettel en Mónaco

Marc Surer cree que Ferrari podría ser más rápido que Mercedes en Canadá. Esta semana se ha sabido que la Scuderia ha usado 3 'tokens' para aumentar la potencia de su motor entre 20 y 30 caballos. Según los informes, la unidad de potencia italiana alcanzaría unos aproximados 815 caballos, situándose a solo 15 de Mercedes, que supuestamente ostenta 830CV.

Además, las últimas informaciones que llegan desde Speed Week, aseguran que Shell, el suministrador de gasolina de Ferrari, ha desarrollado una nueva mezcla de carburante que también debutará en el circuito Gilles Villeneuve: "No nos quedamos quietos. Tenemos algunas cosas en el tintero", dijo Maurizio Arrivabene para la agencia de noticias SID.

Marc Surer, que fue piloto de F1 en los años 80, cree que Ferrari podría batir a Mercedes en Canadá: "Hay un montón de rectas donde el Ferrari es incluso ligeramente más rápido que el Mercedes. Y el uso del compuesto de neumáticos más blando también juega en su favor", dijo el suizo. "Pero esta pista también le da ventaja a los pilotos que frenan más tarde, como Lewis Hamilton".

Quién ha hablado también del actual campeón del mundo ha sido Mika Häkkinen. El que fuera dos veces campeón con McLaren cree que el inglés de Mercedes volverá más fuerte que nunca tras el decepcionante error estratégico de su equipo en Mónaco: "Lewis emergerá de esa carrera incluso más fuerte. Él sabe muy bien que no fue batido ese día", contó para Sport Bild.

Otro campeón del mundo, Jacques Villeneuve, también cree que Hamilton volverá más fuerte, tal y como hizo el año pasado después del incidente con Rosberg en Spa: "Nico ese día levantó a un gigante dormido y Lewis ahora va a querer destruirlo más que nunca". Pero Surer advirtió: "Creo que Nico demostró en Barcelona que no es inferior a Hamilton en velocidad, y que en un buen día es capaz de vencerlo", concluyó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Vettelloca

[#1 cristiann_955] El Vettel de ahora no es el de Turquia 2011, demostró que ha madurado, e hizo lo lógico, mantener posición en un circuito ratonera, o que pensais, ¿Que iba ha hacer como Verstappen?' arruinar su carrera y la ne Nico, y servirle la victoria en bandeja a su máximo rival...

Imagen de aruba

Súper Jay No 4.-............JA JA JA......el "ratón" ..........ya salio de ferrari...........

Imagen de Súper Jay

Preciento que se está cocinando algo bueno en ferrari, espero con ansias batallas de verdad y no jueguitos del gato y al ratón, hasta ahora se nota que mercedes tiene un plus pero es cuestión de tiempo para que toquen el inevitable techo y ahí se pondrá buena la cosa..

Imagen de dariman

pero cristian vettel pudo frenar a hamilton por la batalla entre ellos fue k nico pudo sacar ventaja y con los super blando ferrari es muy rapido

Imagen de aruba

..........hay que ser cautos y esperar...........no caer en el............ bla, bla, bla, bla, bla de mclaren......esperemos a ver que nos dicen los resultados en pista para tirar las campanas al vuelo..........Forza ferrari!!!!

Imagen de cristiann_955

Marc Surer o como te llames, Mercedes esta jugando con todos y Ferrari deberia saberlo que se esta jugando con ellos no creo que Ferrari bata a Mercedes porque cuando le dan a ese boton que tienen son inalcanzables y sino mira Monaco cuando se fue el Safety ni le inquieto Vettel

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top