Sólido GP para la escudería de Merhi y Stevens

Manor en el GP de Bélgica F1 2015: Domingo

Merhi: "He pasado a mi compañero en la primera vuelta y todo se ha quedado igual"

Stevens: "No todo ha salido como quería, pero el fin de semana ha sido bueno"

AmpliarMerhi completó otra buena carrera acabando diez segundos por delante de Stevens - LaF1Merhi completó otra buena carrera acabando diez segundos por delante de Stevens

Manor sigue dando pequeños pasos adelante. Spa no es el mejor circuito para el ritmo del equipo inglés pero Roberto Merhi y Will Stevens pudieron aguantar la longitud del trazado belga y terminar completando la carrera. Además, ambos coches estuvieron cerca de los McLaren con un motor poco potente, hecho que da esperanzas de cara a próximos Grandes Premios.

 

Roberto Merhi (15º):

"Ha sido una buena carrera, he pasado a mi compañero en la primera vuelta y todo se ha quedado igual hasta el final. He rodado bastante solo y me he limitado a mantener los neumáticos para saber cuando poder ser más agresivo. La estrategia ha funcionado, porque apenas hemos visto banderas azules, lo que ha facilitado un ritmo más razonable. Pero hay que destacar que es bueno acabar con los dos coches en pista".

 

Booth: "No podíamos perdir más al comienzo de la segunda mitad del año"

Will Stevens (16º):

"Mi salida ha sido buena, he logrado ponerme por delante de Nasr pero justo después me he quedado entre dos coches. Perdí una posición, pero no la pude recuperar a pesar de que nuestro ritmo era bastante bueno. No todo ha salido como quería, pero el fin de semana ha sido bueno y es positivo que los dos coches cruzen la meta".

 

John Booth, jefe de equipo:

"No podíamos pedir más al comienzo de la segunda mitad de la temporada. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo. La estrategia también nos ha permitido estar cerca de los McLaren. Seguimos en las mismas posiciones, pero tanto Roberto como Will siguen aprovechando las oportunidades que se les presentan, así que las mejoras solo pueden ayudarnos de cara a 2016".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de V.Petrov

aprovecho esta estupida noticia ...para : " PIDO POR LA VUELTA DE PANCHITO"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top