DOS ABANDONOS EN LAS DOS PRIMERAS CARRERAS

Maldonado se exculpa: "Fui víctima de los incidentes de los demás"

Señala que el coche es competitivo y espera sumar puntos durante el año

AmpliarPastor Maldonado, subido en el Lotus en Sepang - LaF1Pastor Maldonado, subido en el Lotus en Sepang

El inicio de temporada de Pastor Maldonado dista mucho de ser el que un piloto tiene en mente, de hecho, más bien se está convirtiendo en la pesadilla que a muchos deja sin sueño por las noches. No ha sido capaz de ver la bandera a cuadros en ninguno de los dos Grandes Premios que llevamos hasta ahora, y en Australia, no pudo siquiera pasar de la segunda curva después de una carambola que involucró a varios coches.

El venezolano es famoso por su atracción fatal hacia los muros, sin embargo, declara que en el arranque de este 2015 está siendo una "víctima desafortunada" de los errores de pilotaje de los demás pilotos. Sin embargo, Maldonado está convencido de que los puntos llegarán el día en que sea capaz de ver la bandera a cuadros a bordo de un coche que, a pesar de haber sufrido varios fallos mecánicos en el arranque de temporada, muestra una cara mucho más competitiva que la de su predecesor.

He sido un poco desafortunado, sobre todo en las primeras curvas de los dos GGPP

"He sido un poco desafortunado, especialmente en las primeras curvas de las dos primeras carreras, pero por otra parte, tenemos un coche que es más competitivo y esto significa que podemos luchar por puntos durante la temporada. El potencial del coche está ahí, simplemente necesitamos juntar todas las piezas y los resultados llegarán pronto", señalaba.

Dentro de unos días los semáforos se apagarán en China para la tercera cita de 2015 en un circuito de Shanghái que cuenta con una primera curva infinita, un lugar para hacerlo muy bien, pero también muy mal, tal y como señala el propio Maldonado.

"La primera curva de un GP siempre es emocionante pues tienes el equilibrio de oportunidades de recuperar posiciones con el riesgo de perderlas. Ciertamente, en las dos primeras carreras he sido la víctima de los incidentes de los otros pilotos. Eso, a veces, son las carreras. Las primeras curvas en Shanghái son interesantes, pues hay una bajada importante desde el giro a derechas que es la curva uno, pero inmediatamente desemboca en la estrecha curva dos, ¡así que puede haber bastante ajetreo!", analiza Pastor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

@Sakira...es normal en ti::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sakhir.
Sakhir.
#60 7 Abr 2015 - 01:16
ya todos lo vieron
#58 No era tampoco necesario que le recordaras a todos por que echaron a vettel de redbull , pero lo recuerdo ya que estamos y te sientes tan a gusto con ello . por que un recién llegado llamado Ricciardo le dio un repaso de aúpa , shhisss no se lo digas a nadie .

Imagen de MagicAlonsoFan

Otro post...del Cammamaleon!!::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sakhir.
Sakhir.
#47 7 Abr 2015 - 00:31
pues si
#42 Pues entonces no viste a vettel el año pasado ahí tenia un coche inferior y demostró cero o sea nada .

Imagen de MagicAlonsoFan

Este es el Sakira..chaquetero en carand...lalalala...vaya lerdo!

Sakhir.
#15 6 Abr 2015 - 20:56
que se preparen
que se preparen los de Ferrari por que Mercedes no se quedara mirando como les superan , tuvieron un error que de seguro no volverán a cometer y tampoco creo que Ferrari vaya a mas ya que es conocida su fama de involución .

Imagen de Josemi

No hay palabras para esta declaración.

Imagen de Alo2015

[#7 Sakhir] no empieses el post no se nombra a Alonso, pero te da morbillo reconocelo hablar del Magic te pone cachondo, jajajajaja

Imagen de Sakhir

Pastor si bien es mejor que Checo, ambos pecan de estar envueltos en problemas tanto directa como indirectamente, pero si, Pastor es mas que Checo.

Imagen de Sakhir

[#5 MagicAlonsoFan] bueno, milagro, estoy de acuerdo... sera que no se trata de Alonso el tema ja ja ja.

Imagen de Ibero

Yo no choqueeee!!! Me chocaron!! Que aunque siempre son los demás, por algo eres el piloto con más victorias de la ChocoGP

Imagen de MagicAlonsoFan

Pastor...es mejor piloto que Chocon Perez...pero mil veces...Perez el "frijoles!...siempre metiendo bronca .

Imagen de Impaze

Ojala termine,Pastor tiene ese punto loco!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top