Noticias

perez-canada-2022-soymotor.jpg
F1

Horner apunta a un problema de caja de cambios de Pérez

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, apunta a la caja de cambios como la causante del abandono de Sergio Pérez en el GP de Canadá. El directivo británico sostiene que analizarán en profundidad el contratiempo que ha obligado al mexicano a retirarse a las pocas vueltas de empezar la carrera.

23
20 Jun 2022 - 00:11
verstappen-casco-gp-japon-2019-soymotor.jpg
F1

Villeneuve, sobre Verstappen: "El niño ha madurado"

Max Verstappen tuvo un Gran Premio de Japón para olvidar. El holandés partía desde la quinta plaza, pero una mala salida de ambos Ferrari le permitió ganar varios metros. Sin embargo, en la primera curva le embistió Charles Leclerc y los daños en su monoplaza le obligaron a abandonar. Jacques Villeneuve ha elogiado la actitud que tuvo el de Red Bull tras el incidente.

4
14 Oct 2019 - 13:46
williams-kubica-gp-rusia-2019-soymotor.jpg
F1

Orlen acusa a Williams de incumplimiento de contrato con Kubica

El patrocinador principal de Robert Kubica, PKN Orlen, ha pedido explicaciones a Williams por el abandono de Robert Kubica en Rusia. El equipo decidió retirar el coche del polaco antes del final de la carrera para asegurar la durabilidad de sus componentes para el resto de carreras de la temporada.

5
03 Oct 2019 - 09:31
norris-mclaren-gp-belgica-f1-2019-soymotor.jpg
F1

Norris se queda en la orilla: "¡Pierdo el motor, lo pierdo!"

Lando Norris se ha encontrado con la mala fortuna en el final del Gran Premio de Bélgica. El piloto británico ha abandonado justo al principio de su última vuelta mientras rodaba en una meritoria quinta posición.

12
Sergi Alejandro Campos|
01 Sep 2019 - 18:06
sainz-carlos-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
F1

Sainz, "dolido" por las opciones de puntuar perdidas en 2018

Carlos Sainz no pudo obtener, por causas ajenas a su control, el máximo resultado posible de cada domingo de carrera de 2018 y eso es algo que le duele. El español puso la guinda al pastel de un año agridulce en Abu Dabi, al terminar como el mejor del resto, pero es consciente de que podría ser más que décimo en el Mundial esta temporada.

2
21 Dic 2018 - 12:23
horner-gp-mexico-2018-soymotor.jpg
F1

Red Bull: "Con 50 caballos más, 2018 hubiera sido diferente"

53 caballos de potencia más en Red Bull hubieran sido suficientes para optar al título esta temporada, según Christian Horner. Los de Milton Keynes sumaron un total de cuatro victorias, con un final de campeonato brillante protagonizado por Max Verstappen, únicamente superado en puntos por Lewis Hamilton tras las vacaciones, lo que hace que el jefe del equipo se pregunte qué podrían haber conseguido con un motor mejor.

12
carlos matas|
30 Nov 2018 - 15:58
alonso-mexico-soymotor.jpg
F1

Alonso abandona en México por un posible fallo en el sistema de refrigeración

El abandono de Fernando Alonso en México aleja al español de superar uno de los récords de Michael Schumacher, el de más vueltas completadas en Fórmula 1. Aunque el español complete las carreras de Brasil y Abu Dabi, no hará más giros que el Káiser. Hoy ha tenido que retirarse por un posible fallo en el sistema de refrigeración después de que los restos de un Force India acabaran en su radiador.

13
28 Oct 2018 - 21:24
cyril-abiteboul-gp-hungria-2018-soymotor.jpg
F1

Renault: "No leemos lo que Horner dice de nosotros desde 2015"

Renault ha hecho oídos sordos a las críticas de Christian Horner y Max Verstappen tras el enésimo fallo de motor que ha hecho abandonar al holandés. Cyril Abiteboul reconoce que la pieza que le falló al de Red Bull ya la han mejorado para evitar problemas y atribuye a los de Milton Keynes la responsabilidad de lo ocurrido por no montar la evolución.

74
30 Jul 2018 - 14:38
verstappen-max-barcelona-test-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Nunca tuve que dudar de mí mismo"

A pocos días para que se apaguen los semáforos en Melbourne, Max Verstappen echa la vista atrás, para repasar sus inicios, y se remonta a la primera carrera de karting, en la que tuvo la oportunidad de participar, para contar su historia. Desde entonces y a pesar de las primeras derrotas, que fueron pocas, no dudó de sus capacidades.

0
20 Mar 2018 - 08:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50