Se está alargando más de la cuenta

Maldonado muestra incertidumbre por la compra de Lotus por Renault

El venezolano asegura que no hay garantías sobre lo que ocurrirá en 2016

Recientemente, Lotus confirmó la extensión del contrato de su piloto

AmpliarA Maldonado le empieza a mosquear el retraso del acuerdo con Renault - LaF1A Maldonado le empieza a mosquear el retraso del acuerdo con Renault

La negociación entre Renault y Lotus para la compra del equipo británico se está alargando más de lo imaginado. Esta incertidumbre está afectando también a Pastor Maldonado, que fue confirmado recientemente para 2016 como piloto de los de Enstone. A pesar de que se hizo oficial esa extensión de contrato, el venezolano se ha mostrado nervioso acerca de su futuro y el de su escudería, ya que, por el momento, no existen plenas garantías sobre lo que ocurrirá el año que viene.


Por ahora, el fabricante francés solo ha firmado una carta de intención para comprar Lotus, algo que no es suficiente. En ese sentido, Maldonado ha explicado que las negociaciones parecían más sencillas a principios del año: "Las negociaciones aún están en marcha. Parecía algo más simple al comienzo de la temporada, pero ahora se está alargando. Quizás sea algo que ocurra pronto, ¿quién sabe?".



Las negociaciones todavía están en marcha, parecían algo más simples al principio...



Así, el piloto de Lotus, en unas declaraciones emitidas desde Sochi, sede del próximo Gran Premio de Rusia, ha aseverado que en este tipo de procesos siempre hay "altibajos", por lo que nunca "se está seguro", y ha insistido en que su único deseo es que el equipo salga bien parado: "Sólo deseo lo mejor para el equipo y estamos plenamente dispuestos a trabajar en cualquier condición".



Mientras tanto, su compañero de equipo, Romain Grosjean, ha sido confirmado como piloto de Haas F1 para 2016, con lo que Maldonado contará con un nuevo rival en su escudería. En ese sentido, ha explicado que lo único que espera es que puedan "trabajar juntos" y de acuerdo a la "filosofía" del equipo: "Si Renault viene vamos a empezar, no desde cero, pero casi, por lo que se necesitará un buen ambiente y buenos pilotos que sean muy competitivos y que empujen mucho al equipo para llegar a un buen nivel inmediatamente".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Yo veo que Renault va a comprar Lotus al menor costo posible, asi que para ello lo aplazara lo mas que pueda, casi en "quiebra".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top