GP de Bélgica F1 2017
Tercera fila de parrilla para los ingleses

Lotus en el GP de Canadá F1 2015: Sábado

Mejor clasificación de la temporada para la escudería de Enstone

AmpliarPastor Maldonado en Canadá - LaF1Pastor Maldonado en Canadá

Lotus consigue la mejor calificación de la temporada. El E23 se ha adaptado a las mil maravillas en las rectas de Montreal. La tracción de su monoplaza y la velocidad del motor Mercedes han aupado a ambos coches en la tercera fila de la parilla. Mañana irán a por el podio, ya que aseguran que suelen tener mejor ritmo de carrera que de clasificación.

 

Romain Grosjean (5º):

"Es muy bueno para el equipo, hemos sido competitivos desde nuestra primera vuelta este fin de semana, permaneciendo entre los siete primeros todo el tiempo. El coche se ha sentido muy bien hoy: P1 en la Q1, P3 en la Q2 y finalmente P5 para empezar mañana. Creo que todo se ha trabajado muy bien y que es bueno que los dos coches estén ahí arriba. Mañana será una carrera difícil, para los frenos sin duda, pero en general también, así que tenemos que tener cuidado con eso, pero es lo mismo para todos. Un podio sería fantástico, ojalá, sino un top cinco sería algo realmente grande. Lo haremos nuestro lo mejor posible como siempre, y vamos a ver cómo nos va". 

 

Pastor Maldonado (6º):

"¡Eso no estuvo nada mal! Estábamos esperando este tipo de resultado después de los libres de ayer. El rendimiento del coche aquí parece ser ligeramente mejor que en las otras pistas. Puede ser debido a una característica de nuestro coche para este tipo de pista con las curvas lentas y las rápidas y muy largas rectas. Es positivo para el equipo tener los dos coches en la tercera fila. Será una carrera larga, tenemos buen ritmo pero los demás son competitivos también. Normalmente, tenemos mejor ritmo en las carreras que en la calificación, lo que es alentador. Haremos nuestra carrera, empujaremos duro como siempre y espero conseguir un buen resultado".

 

Alan Permane, director de operaciones:

"En general estamos muy, muy contentos con donde estamos en la parrilla. El E23 es fuerte en tracción y fuerte en frenado que son dos áreas cruciales para una vuelta rápida aquí. Hemos mejorado constantemente durante el fin de semana y esto unido con el motor Mercedes, dio a nuestros pilotos un gran potencial. Tanto Pastor como Romain se desempeñan bien en esta pista y son competitivos en las grandes frenadas, por lo que es sin duda un lugar que se adapta bien a nuestro paquete. Esperábamos que íbamos a ir bastante bien aquí, pero fuimos un poco mejor de lo que incluso estábamos esperanzados. Tenemos el podio en el punto de mira. Esto es, por supuesto, lo que debemos tener como meta, y no va a ser una tarea fácil dada nuestra oposición, pero eso es para lo que estamos luchando. Ya veremos lo que podemos hacer".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top