¿Problemas legales?

Los problemas de Red Bull no son solo del motor, según Massa

El brasileño va más allá de lo deportivo cuando habla de los problemas de Red Bull

AmpliarRed Bull tiene más problemas que los deportivos, según Massa - LaF1Red Bull tiene más problemas que los deportivos, según Massa

Tras meses de rumores sobre el futuro de Red Bull, la escudería de la compañía de bebidas energéticas podría haber firmado ya un contrato con Renault. Pese a los deseos de Red Bull por aliarse con un fabricante de motores competitivo, Felipe Massa cree que detrás de tantas negociaciones habría otros inconvenientes.


Después de que Mercedes, Ferrari y Honda se negaran a motorizar a Red Bull la próxima temporada, el piloto del equipo Williams Felipe Massa considera que los problemas de la escudería austriaca trascienden más allá de lo legal y por eso muchos fabricantes han rechazado las propuestas de los de Milton Keynes. 



"No creo que los problemas de Red Bull tengan que ver únicamente con los motores, son demasiado buenos. Creo que hay otros temas. No fue solamente que los fabricantes les rechazaran, no sabemos qué tipo de relación existía o los problemas legales de la escudería. Ellos tenían un acuerdo con Renault y terminó, en teoría, de una manera que no era legal. Creo que hay mucho más detrás", comentó Massa.



Por su parte, el brasileño no cree que Williams corra el mismo problema que Red Bull, de quedarse sin motores en un futuro, ya que los de Grove cuentan con una estructura legal mucho más sólida que los austriacos. Por el momento, Massa prefiere centrarse en la próxima temporada y ver que sucede una vez que finalice su contrato. "El próximo año será un momento importante para conseguir mantener una relación con Mercedes, pero una vez que finalice no sé qué voy a hacer”, finaliza el de Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top