GP de Baréin - Entrenamientos Libres 3

Los Ferrari dan la sorpresa, Mercedes a casi medio segundo

Los de Maranello han sido incapaces de superar el mejor tiempo del fin de semana

AmpliarVettel lidera los Libres 3 - LaF1Vettel lidera los Libres 3

Los dos Ferrari han dado la sorpresa en los terceros entrenamientos libres, la última tanda de pruebas antes de que se dispute la clasificación en apenas dos horas. Sebastian Vettel ha encabezado la tabla de tiempos en los Libres 3, mientras que en la misma décima se ha quedado Kimi Räikkönen en segunda posición.

>> Ver tiempos de los Libres 3 del GP de Baréin

Un doblete que invita al optimismo al equipo de Maranello, que ha visto como los dos Mercedes se quedaban a casi medio segundo de diferencia e incapacitados de bajar al 1:31. No obstante, hay que tener en cuenta que las 'flechas de plata' llevaban, presumiblemente, más combustible que los bólidos rojos, ya que han logrado hacer más vueltas con el neumático superblando.

De hecho, ninguno de los dos Ferrari ha sido capaz de mejorar los tiempos que marcó ayer tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg en los segundos entrenamientos libres. Todo apunta, por eso, a que la diferencia será mucho menor que en el primer Gran Premio, en Melbourne, donde vimos distancias superiores al segundo.

Al margen del duelo entre Ferrari y Mercedes, el equipo Haas quiere consolidarse como la gran revelación de la temporada 2016 y ambos monoplazas de la formación americana han terminado dentro del Top 10, un objetivo que ya veían posible después de terminar los entrenamientos libres de ayer.

Los grandes problemas de esta sesión han aparecido en el garaje de McLaren. Después de completar sus primeras vueltas de instalación, tanto Vandoorne como Button han llegado a boxes con el MP4-31 humeando. El piloto británico ha podido regresar a la pista en el ecuador de la sesión, pero el belga apenas ha podido dar 11 vueltas tras incorporarse a la pista a falta de menos de 20 minutos.

La acción sobre la pista se reanudará a partir de las 18:00 (hora local) y a las 17:00 (hora peninsular), cuando podréis seguir en directo la clasificación del Gran Premio de Baréin.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Súper Jay

[#14 aruba] hermano aruba, la pregunta no es si se imagina si estuviera el turbo al 100%, sino cuando esté al 100% un día de estos, sudorrrr de nervios tienen en Mercedes en las axilas porke están viendo su poderío desaparecer poco a poco, ya ferrari los tienen trabajando como locos en busca de ver como contraatacan por la super veloz sistema de larga das que tiene ferrari y por ahí comenzarán a complicar su "perfecto" motor, les estamos tomando el pulso a los de meche, y no les cabe de otra a los de maclaren seguir apoyando a Mercedes otro año más, porque de solucionar todos los problemas de este año de motor y demás no les veo ni la S, saludos. .

Imagen de Súper Jay

Mañana en carrera saldremos de todas las dudas, incluso a una vuelta rápida quizás mercedes sigan siendo el equipo a batir, pero el caballino rampante les está respirando detrás del cuello, forzaaa Ferrariiii! !!!!

Imagen de Rey

Y es que todo sigue igual, algunos más cerca pero necesitan de tiempo todavía para ir perfeccionando, hasta Barcelona no sabremos la verdadera realidad de todos los equipos y luego en el paro veraniego

Imagen de Rey

Donde estará Jotai, los Mclaren humeando hoy, desaparecidos de los 10 primeros lugares, no se me gustaría repitiera la misma agenda que repitió el año pasado, Mclaren Honda primera parte de la temporada bla bla bla bla,....., I believe tao Tao tao ayer eran todo gozo

Imagen de F1AntiAntisF1

[#17 F1_Team] Exacto xD

Imagen de F1_Team

[#15 F1AntiAntisF1] Tam a pecho se tomaron el tema de la inocentada (el 98% de los equipos son ingleses) que dejaron a Mc ser tercero,,, Jajajajaja

Imagen de F1_Team

[#11 Perán] Habría que saber si la pista hoy estaba tan rápida como ayer, los tiempos de un día para otro pueden variar.

Imagen de F1AntiAntisF1

Aruba, te imaginas.... que toda esa historia del turbo fue simplemente una inocentada? Ayer fue el April Fools' Day. Pero bueno, ya tenéis excusa para que si Vettel hace una buena actuación (o mala) digáis que lo hizo con el turbo roto xD

Imagen de aruba

F1AntiAntisF1.....te imaginas........si el turbo estuviera 100%.........jajajajaja

Imagen de aruba

.........bien por Hass.........6 y 8.........y mclaren-honda.........muy atrás...........quien lo creyera

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top