GP de Bélgica F1 2017
GP de Baréin - Entrenamientos Libres 2

Sigue el dominio de Mercedes y Button sorprende en 3ª posición

Mercedes domina con mano de hierro al sacar más de un segundo al resto de la parrilla

Ferrari es fuerte en tandas largas pero sufre un problema de fiabilidad con Sebastian Vettel

McLaren sigue con el progreso y parece que el MP4-31 se adapta muy bien en Sakhir

Sainz se centra en ajustar el coche para la carrrera y finaliza en decimotercera posición

AmpliarRosberg se ha mostrado fuerte en el primer día de entrenamientos en Baréin - LaF1Rosberg se ha mostrado fuerte en el primer día de entrenamientos en Baréin

Ha caído la noche en Baréin y los equipos han comenzado a hacer las pruebas pertinentes de cara a la clasificación y la carrera. Sin embargo, todo sigue igual. Mercedes sigue mostrando un poderío absoluto. Nico Rosberg ha liderado la sesión con un 1:31.001 sacando dos décimas de ventaja a su compañero de equipo, Lewis Hamilton


>> Ver tiempos de los Libres 2 del GP de Baréin



El tercer clasificado ya se encuentra a más de un segundo, pero es la sorpresa de la jornada, pues se trata del McLaren de Jenson Button. El MP4-31 está respondiendo bien en el trazado de Sakhir y promete de cara al resto del fin de semana. En cuarta posición encontramos a Max Verstappen, el piloto holandés ha clasificado muy por delante de su compañero Carlos Sainz, quien ha sido 13º. El piloto madrileño no ha marcado ninguna vuelta competitiva porque se ha centrado en ajustar el coche para la carrera.



Ferrari ha tenido una sesión un poco ajetreada. Por empezar, sus vueltas cronometradas no son representativas al 100% ya que Marc Gené ha afirmado en los micrófonos de Movistar+ que ambos pilotos marcaron el tiempo en su segundo intento con los neumáticos superblandos. Kimi Räikkönen ha sido 5º y Sebastian Vettel. En cambio, en ritmo de carrera se han mostrado más fuertes, capaces de poder poner bajo presión a Mercedes el domingo. Pero la parte más negativa de la sesión ha llegado a falta de 15 minutos, cuando Vettel se ha visto forzado a parar el coche en el sector dos debido a un problema mecánico.



Red Bull y Williams se han alternado las posiciones para completar el top 10. En 11ª posición ha finalizado Stoffel Vandoorne, quien ha clasificado a ocho décimas de Jenson Button. Por último, Haas también ha sido protagonista en la jornada de hoy cuando Romain Grosjean ha perdido algunos trozos de su alerón delantero al subirse al piano de la antepenúltima curva del trazado de Baréin. 



Mañana se reanudará la acción en pista con los Libres 3 que se disputarán a las 15:00 (hora local) y a las 14:00 (hora peninsular). ¡No dudéis en seguir toda la acción en nuestro directo!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
60 comentarios
Imagen de birongacitua

[#59 Rey] Un año ya en el foro y algunos siguen creyendo que soy Alonsista jajajajajajaja.
El retraso de algunos......

Imagen de Rey

[#57 birongacitua] Nada es perfecto, solo el dios lo es, lleva 10 años perdiendo y justificandose perfectamente.

Imagen de coemas9

[#57 birongacitua] pedazo zasca al bocachancla, biron xD mi enhorabuena jajaja

Imagen de birongacitua

[#56 Rey] A los Alonsistas extremistas les sube la moral, pero parece que a los tifosis extremistas de aqui se les ha bajado.
Y eso que el Ferrari SF16-T era perfecto.....

Imagen de Rey

Los días viernes son muy importantes, es el día que los futboleros suben la moral, olvidan la frustración y celebran como victorias unas prácticas, lo mas lindo ya llevan muchoooooos años en lo mismo, pero bueno

Imagen de birongacitua

[#52 Ferschumacher] [#53 LizardF1] Un saludo, colegas.
Y si, gracias a Yuji Ide, ha salido todo bien con las evaluaciones.

Imagen de birongacitua

[#38 J.Merchán] [#40 F1AntiAntisF1] Creo que esa pagina es un proyecto de Efeuno y Adaco creo.
Son como lalegal.cl xD

Imagen de LizardF1

Bienvenido Biron, espero que todo bien con las evaluaciones. Un saludo.

Imagen de Ferschumacher

[#51 birongacitua] Te extrañaba por fin has vuelto, saludos. Dicho esto pienso que no habra Q# para Button.

Imagen de birongacitua

Volvi, luego de un periodo larguisimo de primeras evaluaciones de la universidad, es por eso que no me he aparecido en este foro.
Primero felicitar a [#27 Michael 91] porque al fin da a conocer su opinion VERDADERA y sin provocación, ahora se entiende tu punto de vista y lo comparto demasiado, Lobato no era mal comentarista pero el fanatismo le pasaba.
Ahora con respecto a la noticia en si, me preocupa Ferrari, son fuertes pero la fiabilidad les esta jugando chueco (como a McLaren en 2012), solo espero que se solucione y ver a Vettel (quien lo he puesto dentro de mis pilotos favoritos, pero calma, que no sere un fan extremista xD y tampoco dejare de lado a Jenson ni a Kimi) pelear en las primeras posiciones. Feliz por Stoffel quien ha sorprendido en su debut, espero verlo en la F1 el proximo año, pero no a costa de Alonso o Jenson. De este primero espero su recuperación para demostrar que sigue vigente, y de Jenson, ha demostrado que McLaren esta progresando de una manera bestial, solo hay que trabajar la potencia como dice mi coterraneo Jotai y tendremos a McLaren de nuevo en la lucha por los primeros lugares.
Un saludo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top