Lo ha revelado Anthony en su juicio contra Di Resta

Lewis Hamilton no pagó a su padre por ejercer de mánager

El padre del piloto ha asegurado que nunca le pidió dinero a Lewis

La relación con su hijo se rompió cuando este prescindió de sus servicios

AmpliarLewis Hamilton no pagó a su padre por ejercer de mánagerLewis Hamilton

Anthony y Lewis Hamilton, padre e hijo, terminaron por arreglar la situación entre ellos después de haber roto toda relación. No obstante, el piloto nunca dio a su padre el dinero que le prometió. Y es que Anthony reveló que su hijo no le pagó durante la etapa en que fue su representante en la Fórmula 1.

El piloto británico prescindió de los servicios de su padre en 2010 porque no había entendimiento entre ellos y prácticamente rompieron todo tipo de relación.

Antes, dijo que le haría un regalo en efectivo, que se estima que se trataba de una cantidad de entre dos y tres millones de euros.

Anthony explicó: "Tal vez se sentía culpable y quería dar las gracias a todos". Y aseguró que desconoce por qué hijo cambió de idea: "No tengo la respuesta a eso".

Fue con motivo del juicio de Anthony con Paul di Resta cuando se supo que el campeón de 2008 no pagó nada a su padre por ejercer de mánager. "Nunca pedí a Lewis un centavo", aseguró este. 

"Simplemente nunca ocurrió. Me siento cómodo con esto", añadió Hamilton padre. También señaló que cuando su hijo le dio las gracias cuando se coronó campeón en 2008 fue un momento muy importante para él. 

Por tanto, esta promesa no se hizo realidad. El campeón de 2008 cambió de opinión y no le dio ese dinero a su padre, según señaló éste último.

"No es asunto mío. Si él dice que va a hacer algo y él no lo lleva a cabo, es su pérdida. Está fuera de lugar ser ávido de dinero", comentó Anthony.

Simplemente nunca ocurrió

"Cuando ganó el campeonato del mundo en 2008, me dio las gracias y eso era todo lo que necesitaba por 18 años de duro trabajo", dijo Anthony en el tribunal que le enjuicia con Di Resta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top