Noticias

circuito-valencia-2012-soymotor.jpg
F1

Archivada otra causa contra el Valencia Street Circuit

Los problemas judiciales derivados del Valencia Street Circuit llegan a su fin. El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha decretado el sobreseimiento y archivo provisional de la causa abierta por presunta prevaricación y falsedad documental para la construcción del trazado urbano que fue sede de un Gran Premio de Fórmula 1 entre 2008 y 2012.

5
05 Nov 2021 - 16:35
hamilton-turquia-2020-f1-soymotor.jpg
F1

Lewis Hamilton pierde contra una marca de relojes

Lewis Hamilton ha perdido su batalla judicial ante la marca de relojes de lujo Hamilton International, a la que reclamó sus derechos de autor. Los tribunales han quitado la razón al campeón del mundo de Fórmula 1, ya que la marca ya comercializaba bajo este apellido incluso antes de que él naciera.

23
20 Nov 2020 - 07:57
rich-energy-red-bull-soymotor.jpg
F1

Red Bull lleva a juicio al exdirector de Rich Energy

El culebrón de Rich Energy está lejos de acabar. Al juicio que tiene en marcha el exdirector de la marca, William Storey, por una reclamación de acciones, se le suma un nuevo proceso que llega a raíz de una demanda de Red Bull, otra de las firmas de bebidas energéticas presente en la Fórmula 1.

2
18 Jul 2019 - 09:21
rich-energy-soymotor.jpg
F1

Descalabro en Rich Energy: cambio de nombre y de director

La compañía Rich Energy, patrocinador de Haas, ha sufrido algunos cambios este martes, según informa el registro mercantil del Reino Unido. Su nuevo nombre es Lightning Volt Limited y William Storey ya no es su director ejecutivo, pues su contrato ha terminado hoy mismo.

11
16 Jul 2019 - 18:49
storey-barein-2019-soymotor.jpg
F1

Un nuevo juicio amenaza el puesto del propietario de Rich Energy

El propietario de Rich Energy, William Storey, tiene un juicio este jueves porque una compañía británica reclama el 20% de acciones de la empresa de bebidas energéticas, que según ellos Storey les prometió en 2016. De perderlo, se podría debilitar su posición dentro de Rich Energy, que precisamente hoy ha cambiado de nombre a Lightning Volt Limited.

1
16 Jul 2019 - 18:31
camps-ecclestone-soymotor.jpg
F1

Archivan la causa contra Camps por el GP de F1 en Valencia

El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha decidido archivar de forma provisional de la causa contra el expresidente de la Generalitat Francico Camps referida a la organización de los Grandes Premios de Fórmula 1 en Valencia entre los años 2008 y 2012.

16
28 Dic 2018 - 08:28
mallya-vijay-premios-soymotor.jpg
F1

Mallya no se quedó con el dinero de patrocinios, defiende Force India

Continúa sin cerrarse el caso relativo al jefe de Force India, Vijay Mallya, al que se le acusa de blanqueo de capitales. La justicia cree que el indio se llevó los beneficios del equipo de Fórmula 1 que fundó, Force India, a su cuenta personal, algo que la directora financiera de la escudería ha desmentido recientemente.

1
11 Dic 2017 - 16:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52