GP de Bélgica F1 2017
El británico lucirá en su casco imágenes del Rey del Pop

Lewis Hamilton homenajea a Michael Jackson en Austin

También lucirá la bandera de Estados Unidos

AmpliarLewis Hamilton homenajea a Michael Jacson en su casco - LaF1Lewis Hamilton homenajea a Michael Jacson en su casco

Austin es conocida en todo Estados Unidos como la ciudad de la música, así que el Lewis Hamilton, un gran amante de este arte, ha decidido homenajear en esta nueva edición del gran premio a su ídolo de juventud, el desaparecido Michael Jackson.

En la parte superior del casco luce la cara del cantante norteamericano junto a frases como: "Siempre te querremos" o "Descansa en paz M.J.". Asimismo, en uno de los laterales del casco se puede ver un dibujo del cantante ataviado con el traje que usó en el mítico videoclip de 'Moonwalk'.

Lewis Hamilton homenajea a Michael Jackson en su casco para el GP de Estados Unidos

Para ganarse la simpatía del público estadounidense, Hamilton también ha decorado la fijación de su visera con la bandera de Estados Unidos de América, y lucirá este fin de semana las famosas barras y estrellas.

Lewis Hamilton homenajea a Michael Jackson en su casco para el GP de Estados Unidos

El año pasado ganó en Austin, sin embargo, en las últimas carreras el británico se ha visto claramente superado por su compañero de equipo Nico Rosberg. Quizás el chasis nuevo que estrenará Hamilton hoy pueda ayudarle también a recuperar la forma.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top