Niki no quiere meter prisa

Lauda: "Todavía no hemos hablado con Hamilton sobre su contrato"

Por su parte, Lewis está tranquilo, pues ambas partes quieren renovar su relación

AmpliarLewis Hamilton y Niki Lauda - LaF1Lewis Hamilton y Niki Lauda

Niki Lauda carga contra el reputado periódico italiano La Gazzetta dello Sport sobre la información publicada la semana pasada. Dicha información hablaba de los detalles del nuevo contrato de Lewis Hamilton con Mercedes, y Lauda ha subido al ring a defender la forma de trabajar en Brackley.


"Es todo un sin sentido", afirma el tricampeón. Hamilton habría sido tentado con una renovación por tres años -veinte millones por año- según el rotativo italiano. Al respecto Lauda ha comentado el modus operandi pactado dentro del equipo.



Acordamos con Lewis no hablar hasta que volviera de sus vacaciones



"Acordamos con Lewis no hablar de nada hasta que regresara de sus vacaciones en Colorado a principios de febrero", declara al diario austríaco Kronen Zeitung. "A día de hoy, ni Toto Wollf, ni nadie de Mercedes ni yo mismo ha hablado con Lewis sobre el salario o la duración. Aún tiene contrato hasta final de temporada".



Por su parte Lewis Hamilton sabe que puede estar tranquilo. En palabras dedicadas a Sky Gran Bretaña, el bicampeón de color asegura "estar muy relajado. El equipo se ha dado cuenta que quieren continuar conmigo y viceversa, así que no hay estrés".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Sakhir

[#4 Wild] y dale con comentarios fanaticos extremistas, si si si alonso es dios,.... por favor....

Imagen de Sakhir

[#3 eomer] tal cual.

Imagen de Rey

100 % de acuerdo con Eomer asi mismo lo veo yo

Imagen de Wild

[#3 eomer] Ya bueno, yo digo que a Wolf estas cosas de estrellita como andar con un chucho por ahí como si fuese Paris Hilton,estar en el twitter todo el día o coleccionar collares y joyas de oro disfrazándose de Snopp Dogg no le hacen mucha gracia y menos si se hace el remolón de esta manera para renovar.
Yo creo que la diferencia entre Alonso y Hamilton hoy en día es más grande de lo que la gente se piensa y creo que Wolf opina lo mismo.
En fin, que no veo yo a Wolf muy entusiasmado con Hamilton, desde que está en Mercedes ha dedicado más y mejores piropos a Fernando que al propio Lewis.

Imagen de eomer

[#1 Wild] La verdad, es que si te pones desde la perspectiva de Mercedes, no creo que necesiten a Alonso, ya tienen a Hamilton, para mi un de los mejores hoy dia con Alonso y Vettel. Además, con todo el respeto del mundo por Hamilton y Rosberg, estoy convencido que con la ventaja de la que han disfrutado este 2014, cualquier piloto de "nivel F1" de la actualidad habría conseguido ganar ambos títulos, puede que con menos margen y cediendo alguna que otra carrera a Red Bull, pero habrían ganado. Saludos.

Imagen de eomer

Esto me suena como cuando en los 90's Frank Williams ofrecia contratos a la baja después de que sus pilotos ganaran el campeonato, lo cual era básicamente un chantaje consistente en "o aceptas estás condiciones (menos sueldo) o perderás el mejor coche y por tanto la posibilidad de luchar por revalidar el título, si tu no aceptas otro aceptará". En resumen, todo este asunto yo lo interpreto como una cuestión económica, en Mercedes saben que ellos lucharán por el título los próximos años y los demás equipos que podrían (supestamente Red Bull, McLaren y Ferrari) hacerlo, con los últimos movimientos de pilotos tendrán sus asientos ocupados, ¿conclusión?, o aceptas este contrato a la baja o perderás el mejor coche. Saludos.

Imagen de Wild

Toto Wolf es más Alonsista que Lobato y Villeneuve juntos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top