"QUEREMOS SEGUIR JUNTOS", ASEGURA

A Hamilton no le corre prisa renovar su contrato con Mercedes

Lewis confía en su equipo y cree que sus caminos seguirán unidos más allá de 2015

Se muestra ambicioso, y destaca que quiere superar la gran actuación que firmó en 2014

AmpliarLewis Hamilton atendiendo a los medios en un GP - LaF1Lewis Hamilton atendiendo a los medios en un GP

El contrato del vigente campeón del mundo con la marca de la estrella expira a finales de 2015 y, ambas partes ya se encuentran negociando abiertamente su futuro. Tras el éxito que en 2014 han cosechado juntos, la lógica dice que sus caminos seguirán ligados, o al menos eso opina Hamilton, quien ha declarado que no está hablando con ninguna otra formación de la parrilla, y opina que Mercedes tampoco ha contactado con otro piloto. 

El británico ha desconectado por completo de la Fórmula 1 durante este parón invernal, que ha pasado en un campo de entrenamiento de Colorado, y reconoce estar un poco verde en lo que respecta a la nueva arma de Mercedes, con el que intentará no sólo revalidar su título, sino intentar mejorar la ya enorme actuación de la pasada campaña. No obstante, pronto se pondrá al día, pues los test invernales arrancarán en menos de dos semanas, y está programado que Hamilton se suba al coche el día dos de febrero.

Estoy relajado, el equipo me ha hecho saber que quieren continuar conmigo, y viceversa

Sin embargo, antes de ponerse 'manos a la obra' con el W06 Hybrid, asistió a un evento publicitario celebrado en Suiza, en el que tuvo ocasión de hablar ante los medios acerca de su renovación con el equipo y los objetivos que se plantea para este año:

"Tan pronto como abandoné la última carrera estuve en la factoría durante un par de días, pero no me he sentado a hablar con el equipo. De nuevo, dijimos el año pasado que no tenemos ninguna prisa. Estamos relajados. El equipo me ha hecho saber que quieren continuar conmigo, y viceversa, por lo que no hay estrés", declaró el inglés ante los micrófonos de Sky Sports F1 en un evento de una marca de relojes en Génova.

La imagen de Hamilton abandonado Mercedes a finales de año resulta poco concebible, pues tanto él como los alemanes han demostrado lo fructífera que puede ser su alianza. El británico consiguió la victoria en once Grandes Premios durante la última campaña, lo que le sirvió para firmar la mejor temporada de su carrera deportiva, aunque ha admitido que aún tiene margen de mejora en algunos circuitos.

Aunque sea un metro, quiero asegurarme de que siempre estoy avanzando

"No pienso en las expectaciones de nadie. Yo, como atleta, siempre quiero ser lo mejor posible, por lo que firmar algo peor que lo que hice el año pasado no me va a resultar lo suficientemente bueno".

"Sin embargo, puedo ser mejor. Este año se disputarán 20 carreras, y en 2014 hubo ocho en las que no gané, por lo que siempre puedes hacerlo mejor. Tengo pensado conducir de la misma forma que lo hice el año pasado, pero con el conocimiento y la experiencia de la última campaña, y con la madurez de haber cumplido 30 años. Aunque sea una pulgada, un pie, un metro o una milla, quiero intentar asegurarme de que siempre estoy avanzando".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eomer

http://www.laf1.es/noticias/renovacion-de-hamilton-tres-anos-y-20-millon... <- Según esta noticia del día 12, ¿En que quedamos?, como le gusta a los medios tirarse a las piscina sin saber si hay agua, obviamente lo digo por la otra noticia basada en lo dicho por Gazetta Dello Sport y no por laf1. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top