Según informa La Gazetta Dello Sport

Renovación de Hamilton: Tres años y 20 millones por temporada

El británico se convirtiría en el piloto mejor pagado de la parrilla durante 2016, 2017 y 2018

AmpliarToto Wolff y Hamilton en un acto de Mercedes - LaF1.esToto Wolff y Hamilton en un acto de Mercedes

El equipo Mercedes AMG habría "preparado una renovación de tres años" válida para 2016, 2017 y 2018 que permitiría a Lewis Hamilton cobrar un total de "20 millones de euros fijos por temporada", según informa la Gazetta Dello Sport. De esta forma, el británico se encontraría cerca de llegar a un acuerdo para extender su contrato con la formación de Brackley más allá de la temporada 2015, tal y como estipula su finiquito vigente.    


La aparición de las primeras especulaciones sobre el futuro de Hamilton coincide con unas declaraciones recientes de Toto Wolff en las que afirmaba que Fernando Alonso sería la opción preferida por Mercedes AMG en el caso de que el británico rechazara prolongar su contrato vigente con el equipo.



El testimonio del germano fue concebido por la afición como una mera señal de alerta para que el británico acelerara de alguna forma su proceso de toma de decisiones para el futuro, siempre contando con la evidencia de que tanto equipo como piloto desearían unir fuerzas para repetir los éxitos de 2014.



En este sentido, la publicación italiana revela que Hamilton analizará durante los próximos días las condiciones de una oferta ciertamente suculenta que, además, incluiría un bonus de un millón de euros por cada carrera ganada y otros cinco si se proclamara tricampeón mundial.



De esta forma, el piloto de Mercedes AMG se convirtiría en el piloto mejor pagado de la parrilla por encima incluso de otros campeones del mundo como Fernando Alonso o Sebastian Vettel. “No todo el punto trabaja con un equipo tan bueno. Me ayudaron en mi sueño con un gran coche dominante”, declaró recientemente Hamilton en agradecimiento a la confianza recibida por el equipo.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Que envidia tiene que tener el Tetracarton...y el miedo que le da Kimi..buaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen de HighLander

Ya esta claro, para que fue que Wolff se tomo la molestia de nombrar a Alonso en dias pasados como "opcion" de Mercedes....... Ja ja ja ja ja ja, es ya para lo unico y bien poco, que sirve el asturiano......

Imagen de HighLander

"El testimonio del germano fue concebido por la afición como una mera señal de alerta para que el británico acelerara de alguna forma su proceso de toma de decisiones para el futuro, siempre contando con la evidencia de que tanto equipo como piloto desearían unir fuerzas para repetir los éxitos de 2014."

Imagen de Panchito

.....¿Que no el sucesor fue uno que ....
luego de 8 años consecutivos de fracasos y de estar en la Ferrari....
Le terminaron dando un patadón x C...!!
Y en todo lo alto....!!.....???

Imagen de MagicAlonsoFan

Este año ha sido divertido...ver que Ricciardo le daba la del pulpo ..al Tetracampeon...ese que seria el sucesor de Schumager..jajajajajaja

Imagen de Panchito

Buenas tardes allá.
Buenos Días acá.
Besos a ellas. Allá y acá.
............Desde el lado oscuro de la F1....
Paranoia....??

De acuerdo total y absolutamente...!!

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, ...................

Como por ejemplo...... Alosonso... !!
(Y sus admiradores)

jajajajajajajajaja

Que divertidos estos 8 últimos años.....!!

Imagen de Sakhir

A que atenerse si contrata a Alonso, Briatore cayo en desgracia, Renault debio abandonar la Formula 1, McLaren perdio dos titulos y 100 millones, Montezemolo fue despedido junto con mas de la cabeza de Ferrari.
...
Si los directivos de Mercedes miran su historial y aman lo que hacen le querran bien lejos, pues no ha traido nada bueno a los equipos y directivos en los que ha estado en estos 8 años.

Imagen de Hamveloz

JAJAJAJAJAJAJA cuanto ardor para algunos por aqui.... truncado el futuro de alonso y mercedes... chau, chau y las imagenes ficticias de alonso montado en el mercedes W07 JAJAJAJAJA

Imagen de Sakhir

[#39 zpc-aca] Cual es el problema, este comentario fue en relación al sueño de Alonso en Mercedes... Alonso piloto de Formula 1, Mercedes equipo de Formula 1
--
O sera que quieren prohibir nombrar a Alonso???
--
O tu eres otro mas que se cree Alonso? y toma todo personal.
---
---
----
Sakhir12 ENE 2015 - 12:27
Cha, chau, adiós a los sueños de uno por allí y sus fan.

Imagen de miamibarna2

Se dice se comenta...se dan macutazos...cuando sea oficial la renovación y su sueldo (aunque dudo que lo sepamos a 100%)....entonces comparamos...por ahora son pajas mentales y niñadas de algunos del otro lado del charco saludos a todos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top