GP de Australia F1 2017
Dijo que se firmaría en Barcelona

Lauda sitúa ahora la renovación de Hamilton para el GP de Mónaco

"No hay ningún problema, espero que podamos anunciar algo antes de Mónaco"

AmpliarLewis Hamilton - LaF1Lewis Hamilton

'La nueva saga' sobre la situación contractual de Lewis Hamilton y su renovación o no con Mercedes parece dispuesta a continuar, al menos durante un fin de semana o dos más. Eso ha hecho que se le sitúe en varias ocasiones en la órbita de Ferrari y sus coches rojos. Y es que el británico, en su afán para mejorar sus condiciones y que Lauda y el propio Wolff se amoldaran a él, utilizó a Ferrari como comodín en sus negociaciones.

Pero en los últimos días, diversos medios e informaciones alemanas indicaron, por fin o no, un nuevo acuerdo de tres años que habría sido firmado de mutuo acuerdo por ambas partes. Niki Lauda se pronunció para esclarecer la situación. "Todo va a ser fijado en el Gran Premio español", aseguraba la leyenda austriaca.

Pilota como un extraterrestre,  todo lo hace perfecto, nunca comete errores

Sin embargo, ahora Niki habla de que este fin de semana de que Mercedes correra en Barcelona sin que Hamilton haya sellado ese acuerdo, pero "no hay ningún problema", dice Lauda la agencia de noticias austriaca APA. "Espero que podamos anunciar algo antes de Mónaco", añadía, poniendo el foco en la que será la ronda siguiente al GP de España.

Además, como quien protege a su tesoro más preciado, Niki volvió a halagar a su bicampeón del mundo. Otra vez, otro genio. Y es que no dudó en ningún momento en decir que el británico "pilota como un extraterrestre, está en un momento en el que todo lo hace perfecto. Nunca comete errores. Ahora clava los tiempos por vuelta de una forma que cualquier otro piloto no puede conseguir".

Esas son las palabras que ha pronunciado el que fuera campeón en 1975, 1977 y 1984 sobre Hamilton. Ahora a Lewis le toca afrontar la primera carrera europea de la temporada en España, donde vuelve a posicionarse como el favorito para hacerse con la victoria el domingo en el Circuit de Barcelona-Cataluña, al igual que hizo el año pasado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

Para mi firma al asegurar el campeonato de conductores, mucho antes del GP de EEUU y por sus triunfos le aseguraría el de constructores demostrando que por él Mercedes estará arriba y eso le sacará provecho Lewis para aumentar entre 5 a 10 millones de euros el monto del pre contrato.
Ferrari al estar muy cerca en la lucha por el campeonato de constructores, por el bajo rendimiento de Rosberg, Hamiltón demostrará su valía y tendrán que incrementar el monto anual actual.

Imagen de Bruz

[#2 sebaargentina] Es una buena predicción Saab, pero solo por discordar vamos a irle al quinto campeonato de Vettel com una internación al manicomio de Miltiño.

Imagen de sebaargentina

[#1 Bruz] Jaja,. Mercedes necesita a Hamilton para asegurarse varios años de campeonatos. El ejemplo lo tienes este año. Hamilton en otra categoría, mientras que Rosberg, pelea de tu a tu con los Ferraris. Este año, la lucha será por el segundo puesto entre Vettel y Rosberg. En Austin, Hamilton se proclamara campeon

Imagen de Bruz

Francamente. merece que de repente Mercedes anuncie que contrató a Hulquienberg para 2016 dando por finiquito el contrato de Hamilton en 2015. Claro que no lo van a hacer porque Hamilton vende hasta sopa rancia, pero vamos a estar claros que eso es lo que merece.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top