Mercedes acelera su programa de evoluciones

Niki Lauda: "Mercedes mantendrá una pequeña ventaja"

Lauda admite que Ferrari les ha sorprendido

Aún así, en Mercedes esperan seguir por delante

AmpliarLos dos Mercedes en Sepang - LaF1.esLos dos Mercedes en Sepang

Niki Lauda cree que después del primer pequeño parón de la temporada, Mercedes mantendrá una pequeña ventaja sobre Ferrari, el equipo que más cerca está de molestarles en su camino hacia los títulos de pilotos y constructores. Desde el equipo angloalemán admiten que el nivel de la escuadra italiana en 2015 les ha sorprendido aunque no parecen estar particularmente preocupados.


Lauda opina que en Ferrari han hecho algo es sorprendente para todos: "En Ferrari han creado un gran proyecto este año. Sabíamos que estarían más cerca este año pero no tan rápido. Veo mucho potencial en su coche y aún les queda mucho por evolucionar. Estamos acelerando nuestro programa de desarrollo y confiamos en mantener nuestra ventaja, por pequeña que sea".



Debemos aprovechar mientras tengamos esas décimas de ventaja



El tricampeón austríaco no cree que Mercedes sea capaz de repetir el dominio de la temporada pasada: "Imagino que Vettel y Räikkönen ganarán carreras junto a Hamilton y Rosberg. La historia de la Fórmula 1 está llena de estos ejemplos. Tendremos que aprovechar mientras podamos tener esas décimas de ventaja, sobre todo en las sesiones clasificatorias", avisa, esperando que Ferrari recorte la diferencia aún más. 



Aún así, Lauda confía en Hamilton: "Si seguimos dándole a Lewis un coche ganador, nos traerá victorias. Como piloto, está en estado de gracia". Por ahora, no habrá motor nuevo para Mercedes en Barcelona pero sí varias mejoras en lo que se refiere a la aerodinámica, incluyendo un nuevo alerón delantero, según confirmó un portavoz del equipo. El verdadero mundial empieza este fin de semana.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Cuando Ferrari muestre su agresividad en la puesta a punto de sus SF15-T, pondrá en apuros a los W06 y se observara los errores en carreras de sus pilotos (Nico y Lewis), malas estrategias y posibles fallos al correr con el mismo propulsor híbrido. Mientras los de Maranello lo harán con su segundo motor mucho más puesto y con mejores prestaciones con el fin de igualar a los coches Mercedes.

Interesante será este GP de España 2015 y la medición de la competencia se vera desde los entrenamientos libres en las respectivas simulaciones de clasificación y tandas largas.

Imagen de elbala

que injusto es el deporte que un agrio de estos se permita asegurar que pueden medir su ventaja da, señales de la manipulkacion que hay en la F1 actual

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top