GP de Australia F1 2017
SEÑALA QUE ESTÁN AL MISMO NIVEL EN CUANTO A MOTOR

Lauda desconfía del potencial de Ferrari: "Es solo la quinta carrera"

El austriaco declara que la ventaja respecto a Ferrari se ha reducido al mínimo

Hamilton espera repetir victoria; Rosberg, atacar a su compañero de equipo

AmpliarEn Ferrari no pierden terreno con Mercedes - LaF1En Ferrari no pierden terreno con Mercedes

A pesar de que Mercedes aterriza en Montmeló, de nuevo, como favorita para llevarse el triunfo, la cercanía con los Ferrari deja intranquilo a un Niki Lauda que ha señalado que, no solo en este Gran Premio sino a lo largo de la temporada, no hay nada asegurado, a pesar de que Hamilton lleva tres victorias de cuatro posibles.

En Malasia, Vettel consiguió hacer una pequeña muesca en la impoluta trayectoria del británico en lo que llevamos de campaña. Y en Baréin, a pesar de acabar subiendo a lo más alto del podio, Kimi Räikkönen se convirtió en una desagradable sorpresa de última hora a causa de los problemas en el sistema 'brake by wire' que ambas flechas de plata sufrieron.

Ferrari ha reducido la ventaja, habrá una competición muy apretada

Estos avisos han calado hondo dentro de Mercedes, que sabe que ya no disfruta de la posición dominante que tuvo en 2014, y Niki Lauda ha señalado que, a pesar del liderato que ostenta Hamilton, el camino es largo y Ferrari un compañero de viaje incómodo. "La temporada no ha finalizado. El GP de España es solo la quinta carrera. Ferrari es muy fuerte, no hay duda de ello, y como equipo nunca debes pensar que nadie te va a alcanzar, porque eso es un gran error".

"Ferrari ha reducido la diferencia este año a cero. Creo que han incrementado la potencia de su motor en unos 45 caballos, así que mi estimación por el momento es que tienen la misma potencia que el motor Mercedes y ahora depende del coche y lo que los pilotos puedan hacer, y va a haber una competición muy apretada a lo largo de la temporada", declara, desconfiado, ante el rotativo británico Daily Mail.

“Ferrari es la mejor del resto, no hay duda de ello, y después Williams, para mí, está siendo un poco decepcionante por el momento, pero sabemos que van a traer algunas mejoras, así que podrían estar bien", concluye el austriaco.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

En este GP de España, Ferrari va a presionar a los pilotos Mercedes a tal punto de hacerlos cometer errores y/o se presenten fallas en los frenos y en el Sistema ERS, puntos débiles de los W06 cuando son exigidos al límite y eso es lo que harán los controladores de los SF15-T con el fin de ganar y desbancar a uno del podio a Nico.

Imagen de Súper Jay

Jajajaj no pudiste haberlo dicho mejor rey, hubiera usado exactamente esas palabras..

Imagen de Rey

Te conviene esa nebulosa por ahora verdad, sigues estando muy por encima asi que no te hagas el muertito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top