F1

LAS FRASES MÁS RESEÑABLES DEL DÍA DE HOY

Las diez declaraciones más destacadas de la rueda de prensa

Sebastian Vettel, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo: el podio del GP de Hungría
11811318_990739117623383_4974970950933514798_n.jpg
0
27 Jul 2015 - 11:08

En una carrera loca y cargada de emoción, Sebastian Vettel ha sido capaz de conseguir su segunda victoria del año por delante de los dos hombres de Red Bull, quienes han completado un atípico podio en el que, por primera vez, no hemos visto ningún Mercedes. Con Jules Bianchi muy presente, estas han sido las declaraciones más destacadas que nos han dejado:

 

SEBASTIAN VETTEL:

Día increíble, pero esta victoria es para Jules. Sabemos que ha sido una semana increíblemente dura y eso, creo, para todos nosotros, muy, muy difícil; así que esta es para él.

Muchas, muchas gracias al equipo por la recuperación desde el viernes y hoy. Creo que todo ha encajado y, a pesar del coche de seguridad, hemos conseguido ganar.

 

 

DANIIL KVYAT:

Sabes, este podio va, primero de todo, para Jules Bianchi y su familia. Hemos perdido a un gran tipo, a un gran piloto. Todos mis pensamientos están con él ahora mismo.

Bueno, tras la curva 1 pensé que mi carrera había terminado, para ser honestos, porque tuve un plano enorme y apenas podía mantenerme en pista. 

Hoy, realmente he aprendido lo que significa nunca darse por vencido, porque puede caer de tu lado.

Para ser honestos, tengo que darle el crédito a Daniel. Su ritmo ha sido mejor que el mío este fin de semana. Creo que él tenía una mejor oportunidad que yo de intentar ir a por la victoria este fin de semana.

 

DANIEL RICCIARDO:

Digamos que hoy he puesto mi corazón en todo. Creo que es la manera que Jules habría querido, así que le debo esta carrera a él y estoy muy agradecido de estar en el podio, se siente casi como una victoria.

(Sobre el toque con Rosberg) Tenía que intentar algo, salí bastante bien de la última curva y, sí, simplemente me dije ‘voy a intentarlo en esta vuelta, sin importar qué pase’ y fui a por ello. Para ser honestos, el movimiento fue, por supuesto, tarde, pero limpio.

Vi que Dany estaba teniendo problemas por delante, así que el equipo decidió, digamos, dejarme pasar. Estaba diciendo que era más rápido  sabía que podía tener un mejor ritmo.

Creo que lo más positivo de este fin de semana es que desde el viernes por la mañana, la primera tanda en pista, las sensaciones con el coche fueron buenas. Creo que es la primera carrera en mucho tiempo en la que realmente no hemos cambiado el balance a lo largo del fin de semana.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50