GP de Bélgica F1 2017
LAS FRASES MÁS RESEÑABLES DEL DÍA DE HOY

Las diez declaraciones más destacadas de la rueda de prensa

Sebastian Vettel, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo: el podio del GP de Hungría

AmpliarConferencia de prensa de la FIA el domingo - LaF1.esConferencia de prensa de la FIA el domingo

En una carrera loca y cargada de emoción, Sebastian Vettel ha sido capaz de conseguir su segunda victoria del año por delante de los dos hombres de Red Bull, quienes han completado un atípico podio en el que, por primera vez, no hemos visto ningún Mercedes. Con Jules Bianchi muy presente, estas han sido las declaraciones más destacadas que nos han dejado:

 

SEBASTIAN VETTEL:

Día increíble, pero esta victoria es para Jules. Sabemos que ha sido una semana increíblemente dura y eso, creo, para todos nosotros, muy, muy difícil; así que esta es para él.

Muchas, muchas gracias al equipo por la recuperación desde el viernes y hoy. Creo que todo ha encajado y, a pesar del coche de seguridad, hemos conseguido ganar.

 

 

DANIIL KVYAT:

Sabes, este podio va, primero de todo, para Jules Bianchi y su familia. Hemos perdido a un gran tipo, a un gran piloto. Todos mis pensamientos están con él ahora mismo.

Bueno, tras la curva 1 pensé que mi carrera había terminado, para ser honestos, porque tuve un plano enorme y apenas podía mantenerme en pista. 

Hoy, realmente he aprendido lo que significa nunca darse por vencido, porque puede caer de tu lado.

Para ser honestos, tengo que darle el crédito a Daniel. Su ritmo ha sido mejor que el mío este fin de semana. Creo que él tenía una mejor oportunidad que yo de intentar ir a por la victoria este fin de semana.

 

DANIEL RICCIARDO:

Digamos que hoy he puesto mi corazón en todo. Creo que es la manera que Jules habría querido, así que le debo esta carrera a él y estoy muy agradecido de estar en el podio, se siente casi como una victoria.

(Sobre el toque con Rosberg) Tenía que intentar algo, salí bastante bien de la última curva y, sí, simplemente me dije ‘voy a intentarlo en esta vuelta, sin importar qué pase’ y fui a por ello. Para ser honestos, el movimiento fue, por supuesto, tarde, pero limpio.

Vi que Dany estaba teniendo problemas por delante, así que el equipo decidió, digamos, dejarme pasar. Estaba diciendo que era más rápido  sabía que podía tener un mejor ritmo.

Creo que lo más positivo de este fin de semana es que desde el viernes por la mañana, la primera tanda en pista, las sensaciones con el coche fueron buenas. Creo que es la primera carrera en mucho tiempo en la que realmente no hemos cambiado el balance a lo largo del fin de semana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top