PILOTOS CON ARTE

La fotografía de Alonso gana el voto popular antes del Zoom F1

Se trata de una subasta en la que se premiará al autor de la mejor instantánea

Bottas, en segunda posición, fue el ganador del evento el año pasado

AmpliarLa fotografía de Alonso gana el voto popular antes del Zoom F1 - SoyMotor.comLa fotografía de Alonso gana el voto popular antes del Zoom F1

Durante el año los pilotos y demás personal de la Fórmula 1 sacan fotos de sus numerosos viajes y las mismas, firmadas por sus autores, se subastarán esta noche en el famoso evento Zoom Auction. El dinero recaudado irá a parar a la Fundación Starlight Children.


El ganador a la mejor instantánea recibe un premio, por ejemplo, el del año pasado se lo llevó Valtteri Bottas. El recuento de votos de este año, que se podía realizar a través de la web de Sky F1, se cerró anoche y gana Fernando Alonso, con la puesta de sol en la Gran Manzana.



"Primer trofeo del año, el premio Princevalle por la mejor foto Zoom Auction, votada por los aficionados de Sky Sports F1, ¡gracias!", compartía el finés entonces.



El bicampeón competía con la autofoto de Eric Boullier con otros jefes de equipo como Christian Horner de Red Bull, Toto Wolff de Mercedes, Maurizio Arrivabene de Ferrari y Guenther Steiner de Haas; con una puesta de sol de Esteban Ocon o una captura del mar en calma de un gran aficionado a la pesca, Felipe Nasr. Parece ser que al asturiano, además de poder manejar la cámara de televisión de la FOM durante algunas retransmisiones, también se defiende con otro tipo de dispositivos.



alonso_camara_soy_motor_0.jpg



alonso_monza_0.jpg



Franz Tost, capricornio, compartió una foto de una cabra en Los Alpes. Lo mismo hizo Sebastian Vettel, ambos fascinados por este animal Jenson Button capturó un baile del que fue testigo en Bali y Jolyon Palmer una instantánea de París de la noche antes de que le presentaran como piloto de Fórmula 1 por primera vez.



Lewis Hamilton se decidió por una imagen del atardecer en las islas de Turks y Caicos, que visitó durante el parón de verano. Marcus Ericsson optó por una foto de las vistas durante una comida que tuvo con sus ingenieros en la cima de una montaña, en Hinwil. Stoffel Vandoorne retrató su campo de entrenamiento en la nieve en Noruega y Bottas, su visita al Gran Cañón.



Rosberg compartió otra autofoto tomada tras ganar el Gran Premio de Italia en Monza el pasado mes de septiembre. "El podio de Monza fue un momento muy emotivo. Mi primera victoria allí, los increíbles tifosi por todos los lados. Cantamos juntos y después le pedí a Sebastian si nos podíamos hacer una autofoto con nuestros fisioterapeutas. Contestó que sí, lo que hizo que tengamos hoy esta gran fotografía", comentaba Rosberg sobre su imagen, en declaraciones recopiladas por el portal web estadounidense Motorsport.com.



Otras fotografías que se han presentado incluyen la visera de lluvia de Räikkönen, una perspectiva panorámica de Verstappen sobre Mónaco y una imagen de Hamilton con una puesta de sol en las islas de Turks and Caicos.



Desde que fue lanzado a finales de 2012, la Subasta ZOOM ha recaudado alrededor de 116.000 € para actos benéficos. Además de la subasta en la gala durante la jornada del viernes noche, también habrá opción de pujar online en las próximas semanas.



Bernie Ecclestone, exCEO de la Fórmula 1 siempre se mostró a favor de este tipo de iniciativas: "Es un súper proyecto. Estamos orgullosos de apoyarlo de nuevo, ayudando a recaudar dinero para actos benéficos, mostrando lo que las estrellas de la F1 hacen lejos de las cámaras de televisión.También estamos muy contentos de darle la bienvenida al nuevo socio de ZOOM, Starlight Children's Foundation", dijo Bernie. "Hacen un trabajo fantástico haciendo que los sueños de los niños enfermos se hagan realidad y es genial ver a los niños cada año en el Gran Premio de Mónaco. Es bueno tenerlos a bordo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Iñigo Montoya

Hasta en fotografía gana el bicho, que monstruo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top