DISCUSIÓN POR EL INCIDENTE EN LA CURVA 1

La conversación de Vettel y Kvyat en el prepodio de China

Sebastian Vettel ha reprochado a Daniil Kvyat su agresividad al comienzo de la carrera

El ruso se lanzó al interior en la primera curva y obligó al de Ferrari a cambiar de trayectoria

En la rectificación, Sebastian impactó con su compañero de filas Kimi Räikkönen

AmpliarSebastian Vettel pide explicaciones a Daniil Kvyat antes del podio - laF1Sebastian Vettel pide explicaciones a Daniil Kvyat antes del podio

Sebastian Vettel está muy enfadado con la agresividad de Daniil Kvyat en la primera curva. El ruso de Red Bull es ha lanzado al interior del piloto de Ferrari, quien a su vez ha tenido que rectificar su línea de carrera y ha colisionado con Kimi Räikkönen. Ha sido una de las maniobras que ha marcado el devenir del Gran Premio y Vettel ha expresado por la radio en repetidas ocasiones su descontento por lo ocurrido.

Vettel se ha disculpado al instante pero no ha tardado en señalar a Kvyat como el responsable de la situación. Ambos han terminado en el podio y han tenido su primera conversación sobre lo ocurrido instantes antes de recoger los trofeos. La cámara de la realización internacional ha captado sus palabras.

 

Sebatian VETTEL: "¿Tú preguntas qué pasó en la salida? Si no me voy hacia la izquierda chocas contra nosotros y los tres nos vamos fuera".

Daniil KVYAT: "Bueno…"

S. VETTEL: "No, bueno no. Has aparecido como un torpedo".

D. KVYAT: "Bueno, esto son carreras".

S. VETTEL: "Si sigo yendo por la misma línea, habríamos chocado". 

D. KVYAT: "Pues no haber seguido".

S. VETTEL: "Pero había un coche también en la izquierda, por eso choqué con el otro coche".

D. KVYAT: "No puedo ver a los tres coches, tío. Venga ya, sólo tengo dos ojos".

S. VETTEL: "Habríamos chocado si conduces así…"

D. KVYAT: "Pero no lo hicimos".

S. VETTEL: "No, tú no lo hiciste".

S. VETTEL: "No, sé que son carreras, pero tienes que esperar que cuando está lleno de coches la situación se vuelve loca. Has tenido suerte esta vez. Yo tuve daños y Kimi tuvo daños".

D. KVYAT: "Estoy en el podio, así que… y tú estás en el podio".

S. VETTEL: "De acuerdo…"

D. KVYAT: "Tenías menos espacio y había tres coches… venga, olvídalo".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
119 comentarios
Imagen de pablius

Con dos cojones Vettel, con el mal perder de un campeón y con sangre. Para los que le dicen frigo dedo. No lleva razón porque Kyvat le gana posición, pero ese no es el tema, hay que mearle al rival encima y marcar territorio. Me encanta el Vettel de Ferrari, le echa más huevos que en Red Bull.

Imagen de Sakhir

4 es el doble de 2.
...
Y 4/9 es mucho mas que 2/16
...
Se ve que hay en algún lado que los resultados de matemáticas tiene un significado distinto.

Imagen de tarso marques

[#115 Juanomax] si señor ,se pasó , creo que se rectifico
saludos juanomax

Imagen de Juanomax

[#114 Rey] Mi estimado, culpa realmente yo no veo de nadie, tanto que ni dirección de carrera investigó el toque.
Lo que sí me parece bastante mal es el papel que hizo Vettel regañando a Kvyat delante de todas las cámaras!
Saludos

Imagen de Juanomax

[#25 tarso marques] Amigo tarso lo dice por TURQUÍA 2010?
Creo que el pibe Vettel se pasó con el reproche al ruso, creo que es su manera de no hacerce cargo antes los muchachos de ferrari que cometió un error que arruinó la carrera de su compañero de equipo!
Un 4 veces campeón del mundo no puede estar comportándose de esa forma!
Se habla en privado con el piloto y punto.
Eso se hacía antes por lo menos.
Saludos

Imagen de Rey

[#26 chinofang88] Bueno, segun su toma yo no veo un hueco enorme, pues veo un coche que esta mas afuera de la pista que dentro, hasta la foto de los tre coches se lo indica solo tiene las 2 gomas adentro de la ralla, algo valido pero para nada es un hueco enorme, ocurre que cuando Vettel ve a Kyvat que no se lo esperaba seguro, se tira a la izquierda para no tocarse con el y Kimmi entra para coger la curva pues la logica indicaba que Vettel tomaria la curva cerrada por dentro y el por fuera y no habria toques pero Kyvat al entrar desbarato la estrategia de ambos Ferraris, pues hasta Kimmi le dio espacio a Vettel al incio para juntos salir parejos en paralelo, por tanto incidente de carrera donde todos tuvieron algo que ver, pero seguro los comisarios estan comprados y debieron sancionar a Vetterl segun muchos adoloridos durante muchos años. Lo unico que pudiera justificar a Vettel su actitud de recriminar a Kyvat, pienso yo, seria que de Vettel haber seguido la trayectoria con la velocidad que traia Kyvat hubiera creado un accidente multiple de gran desastre para varios, claro que como se le puede culpar a Vettel hoy quieren usar ese incidente para fulminarlo, parece ya olvidaron cuanto criticaban al loco de la primera curva.

Imagen de Fredorigo

[#112 Antoniojime] jajajaja...si, también está ya redactando una regla adicional que se titulará "No adelanteis a Vettel con excesiva velocidad, no vaya a ser que se asuste", jajajajaja..

Imagen de Antoniojime

[#111 Fredorigo] Bernie anuncia que para la próxima carrera todos los coches deben llevar tacografo y así no se excedan de velocidad para que Vettel en las curvas No se Asuste ja ja ja ja ja ja ja . Pobre Vettel cada día poniendo excusas mas baratas

Imagen de Fredorigo

Vaya, vaya.....Vettel aún se cree que le tienen que dejar paso a él...claro, claro, es todo un "campeón". Es tan "campeón" que se asusta al meterle el coche otropiloto y se da contra el del otro lado que, mira tú por dodnde, era el de Kimi. Oye Vettel, ¿aún no te has dado cuenta de que ésto es una competición y que no por ser tú, te van a dejar pasar?. Vaya tetra de pacotilla, a la mínima llorando. Anda ya.

Imagen de Antoniojime

[#109 Richter] shissss No se lo digas a nadie , pero la extrae de su catecismo ...... El mismo que el de Aruba . je je je je je je je

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top