Red Bull aún gestiona su carrera

Kvyat sopesa salir de Toro Rosso en 2017

El piloto ruso asegura que buscará otras opciones si las cosas empiezan a salir mal

"Quiero tener carreras fuertes porque es más fácil ir hacia adelante con buenos resultados"

AmpliarKvyat comenzará a buscar ofertas de otros equipos - LaF1Kvyat comenzará a buscar ofertas de otros equipos

Daniil Kvyat no se ha mordido la lengua en ninguna ocasión desde que fue descendido de Red Bull y ahora asegura que está considerando otras opciones, aparte de Toro Rosso, para la próxima temporada. El piloto ruso está muy molesto con el trato recibido por parte del equipo de las bebidas energéticas.


Kvyat todavía no ha tenido una buena carrera desde su regreso en Toro Rosso. Mientras que en el GP de España estuvo todo el fin de semana adaptándose al coche y muy lejos de Carlos Sainz; en Mónaco las cosas fueron mejor e iba a la décima con el piloto madrileño, pero en clasificación fue superado por su compañero de equipo, y en carrera un fallo mecánico le envió al fondo de la parrilla y terminó abandonando al chocar con Magnussen.



Preguntado sobre si considera buscar asiento en otros equipos si las cosas van mal, Kvyat respondió. "Sí. Estaba en la lucha este fin de semana, dando todo lo mejor de mí para Toro Rosso y quiero recompensar a este equipo con muchos puntos. Pero no comenzar una carrera desde donde debería haber estado, para sumar muchos puntos, es muy frustrante. Quiero darlo todo para este equipo, pero cuando todas estas cosas empiezan a ir mal buscas un cambio de situación", explica Daniil.



No comenzar una carrera desde donde debería haber estado es muy frustrante



El todavía piloto de la órbita de Red Bull, no tiene mánager, pues es la misma Red Bull quien gestiona su carrera. Sin embargo, Kvyat asegura que no buscará mánager por el momento pero que, si lo necesitara, no duda en que lo encontraría.



"Normalmente trato de hacer las cosas a mi manera, pero si necesitara a alguien siempre tendría a alguien detrás de mío. Pero por el momento son días tempranos, si necesito a alguien tendré ayuda fuera de Red Bull. Primero quiero centrarme en estas carreras, quiero tener carreras fuertes con Toro Rosso porque es más fácil ir hacia adelante con buenos resultados en tu mano".



"No me voy demasiado tarde, todo el mundo es humano y todo el mundo puede hablar. Si tenemos que hablar, hablaremos. Cuando haya tiempo para contar algo a la prensa os lo haré saber. Por el momento, no quiero decir nada", concluye para Crash.net.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de F1_Team

[#27 rias] Estoy deacuerdo con lo que dices, solo que tanto a RB como a Ferrari les salió mal lo de las tres paradas, pero no intencionadamente para favorecer a MAX o a Kimi.

Imagen de rias

[#26 F1_Team] es muy dificil adelantar en barcelona....se vió que en sectores de motor el ferrari se defendia con ricciardo....y en sector aero y chasis....max lo hacía con kimi....es muy dificil adelantar....por eso en ferrarihicieron una estrategia magnifica...dejando a dos ferrari en podio y a kimi luchando contra el error del novato y a vettel aguantando a ricci para no dejarle ganar....además que rb hizo la parada de ricci en el peor momento posible....y ferrari puso a kimi delante de vettel unos pocos segundos....sin contar que vettel hizo de tapon a ricci evidenciando que la estrategia a tres paradas y esas gomas era mas lenta que kimi con duras y una sola

Imagen de F1_Team

[#25 rias] Vettel Gabón un puesto, si, pero si todo fuese como marcaba el "papel" Barcelona debiera ser un uno, dos, uno Vett y 2 Ricc, y max tercero. Nadie se creía que los neumáticos tanto de Max como de Kimi, llegasen al final con ritmo,

Imagen de rias

[#24 F1_Team] entiende que rb en monaco metió a max en la ultima parada antes que a richi y luego en la parada de richi lo dejaron sin gomas....aun así perdió con ham que iba tercero con la mismas paradas y con ultrablandos....en españa...ferrari perdió la victoria pero tuvo a sus dos pilotos en podio,mientras rb con dos pilotos en podio y con victoria.....perdió a el lider (ricci) de 1º a 4º....mientras que vettel ganó un puesto.....piensalo

Imagen de F1_Team

[#23 miamibarna2] Lo que no parece que entendéis es que la estrategia normal era la de Vettel y Ricc, Nadie, pero es que nadie decía que dos paradas era la estrategia más rápida, nadie contaba que los pirelli de este año duren lo que están durando.

Imagen de miamibarna2

[#22 F1_Team] A ver si entiendes mi punto de vista...Ricci fue utilizado como liebre..lo sacrificaron para dar un golpe de efecto con Máx....RedBull vive mucho del Marketing y en este mundillo un chico de 18 años que lo está haciendo muy bien...vende mucho...pero de hacer la estrategia normal...la victoria era de Ricci.

Imagen de F1_Team

[#21 miamibarna2] Puedes explicarlo, no te entiendo.

Imagen de miamibarna2

[#18 F1_Team] Lo de Barna fue para engañar a Ferrari y VETTEL...como en la última carrera de 2010 con Webber....porque si no Ricci estaría tan cabreado...cuando siempre ha sido bien tranquilo?

Imagen de miamibarna2

[#19 miamibarna2] Halaaaa....con el auto corrector quise poner Horne y mira que puso...que asco de auto corrector...sorry

Imagen de miamibarna2

[#17 F1_Team] Bueno se podría sospesar salvo que Vettelin tuvo a su disposición varios chasis pues no se encontraba a gusto y sus propias declaraciones en las que decía que le estaba costando adaptarse a la F1 híbrida...incluso llegó a decir de abandonar la categoría...según Hitler y el mismo no desmintió eso

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top