VÍDEO

Kubica completa su primer test con Williams en Silverstone

Lo ha hecho en la fecha prevista con un monoplaza de 2014

El día 18 volverán a repetir en Hungaroring, esta vez también con Paul di Resta

El equipo califica la prueba de hoy miércoles como "exitosa"

AmpliarRobert Kubica – SoyMotor.comRobert Kubica

Como estaba previsto, Robert Kubica se ha vestido hoy miércoles con los colores de Williams para realizar un test privado en Silverstone con el coche de 2014 para que el equipo de Grove evalúe al polaco como piloto titular de cara a 2018.  

 

Además de su primeros kilómetros hoy, el próximo día 18 de octubre Kubica viajará al circuito de Hungaroring para realizar otro test privado con Williams, esta vez compartiendo día con Paul di Resta en el que será un enfrentamiento directo para ver quién es la mejor opción de Williams.

Junto a Kubica y di Resta, Williams tendrá en cuenta a Felipe Massa y también a Pascal Wehrlein, siendo estas cuatro las ya únicas opciones del conjunto de Grove para acompañar a un todavía no confirmado Lance Stroll. Lo único que ha comentado al respecto el equipo es que ha sido una jornada "exitosa", según recoge la web oficial de la Fórmula 1.

 

SU REGRESO A LA F1 LE COSTERÍA DINERO

No todo serían buenas noticias para Kubica si regresa a la F1 en 2018, dado que tendría que devolver una alta suma de dinero a la compañía aseguradora con la que contrató hace años un seguro de vida que le dieron por la imposibilidad de volver a la F1 después de su grave accidente en rally hace seis años, según se hace eco la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Robert #Kubica durante la prueba de Williams de ayer en Silverstone. ¿Crees en el regreso del polaco", se preguntaba este sitio de noticias del país de origen de Kubica.
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Súper Jay

Renault se perfila a dar un salto de calidad por el fichaje del ex miembro de la MaFia, cosa que puede beneficiar a Carlos, quizás no de cara al 2018, pero en 2019 serán una fuerza inevitable, aunque con tecnología no de punta pero con lo mejor de cada coche de la parrilla en el bolsillo la escuderia Renault puede ser puntera pronto, a kubica le deseo lo mejor pero creo que no lo van a fichar, aveces me parece que están haciendo todo lo posible para ver que hacen pero luego sigo mirando las opciones que tienen en la mesa y por política y dinero de por medio no creo que lo fichen, si lo hacen sería una gran sorpresa, pero de que es un gran piloto lo es, aunque sus limitaciones están por verse en pista, saludos..

Imagen de Managan

Honestamente, me gustaría que ese asiento sea ocupado por Wehrlein, muy talentoso pero muy joven para lidiar con el contrato con Martini. En mi opinión, Renault era la única opción viable para Robert, pero estoy seguro de que Carlitos va a hacer grandes actuaciones allí.

En caso de que sea el elegido para Williams, no voy a negar que va a ser interesante verlo de nuevo después de tanto :)

Imagen de CRISTIANNF1

se ve que anduvo fuerte !!! se le fue todo el pelo de la frente =)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top