Los nipones, comprometidos a solucionar sus problemas

Kaltenborn, segura de que Honda lo tendrá todo bajo control en 2018

"No estoy preocupada por lo que estamos viendo ahora", afirma la directora de Sauber

AmpliarSauber piensa en el largo plazo junto a Honda - SoyMotor.comSauber piensa en el largo plazo junto a Honda

Monisha Kaltenborn tiene plena fe en el rendimiento del motor Honda de cara a 2018. La jefa de equipo de Sauber ha restado importancia a los problemas de fiabilidad de los nipones esta temporada y confía en que serán solucionados el próximo año.

"No estoy preocupada por lo que estamos viendo ahora, estamos seguros de que Honda tendrá sus problemas bajo control", ha comentado la india en palabras recogidas por el periódico alemán Bild.

Actualmente Sauber monta los motores Ferrari de la temporada 2016. Al firmar con Honda, el equipo suizo contará con una unidad de potencia actualizada y con el apoyo de Honda. Sobre cómo alcanzaron este acuerdo, Kaltenborn ha revelado que fue un proceso lento y en el que llevaba trabajando mucho tiempo. 

"Es importante tener transparencia y estuvimos hablando durante mucho tiempo y tuvimos una buena visión. Es importante que Honda sea consciente de los problemas y se ha comprometido a resolverlos", ha confesado la jefa de equipo de Sauber.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de skoll

[#18 KASSAN] Insisto a que me refiero a la temporada que viene. No a esta.
Un podio antes de que acabe la temporada siguiente.
En esta no consiguen un podio ni aunque Briatore organice otro crashgate.

Imagen de skoll

[#18 KASSAN] No puedo aportar datos objetivos (entre otras cosas porque no conozco la historia de la F1, como la conocéis vosotros). Solo sé que eso es lo que dijo Hasegawa, el año pasado, y confio en él. Lo único que me preocupa es que creo que van con un año de retraso, respecto del plan inicial previsto. Y no sé si cuando lo dijo, incluía ese retraso en sus cálculos o no.

Imagen de KASSAN

Tu tambien pardilla hija mia !!!! ... jajajajaja

Imagen de RIA556

Con este convenio de intercambio (Sauber - Honda), el Equipo Suizo podrá sobrevivir los próximos tres (3) años, total SI cada año avanza un lugar en el Campeonato de Constructores, es ganancia y podrán mantenerse muchos años en la F1. En la actualidad, con los altos costos de los propulsores Ferrari o Mercedes, era difícil continuar en la Competencia de F1. SI NO convenian con los Japoneses, abandonarían seguro la F1.

Imagen de magic_nano

Cual es la posición de Sauber pagando una pasta x los motores Ferrari del año pasado? Para abajo no pueden ir así que o se quedan igual, o mejoran y a menor coste, y cn motor actualizado y con apoyo del motorista. Que quereis que os diga, yo no lo veo tan mal tratandose de un equipo de la cola.

Imagen de Alvion

...jajajaj...si como no...asi como iban a ser la sensacion en autralia 2015

Imagen de ZackTH

[#15 Alvion] He leído bastantes comentarios tuyos con los que he estado de acuerdo, otros no, como este, puedes ponerme un ejemplo de los últimos 15 años donde un equipo que haya empezado con tantos abandonos, ni un punto, y haya hecho un podio ?

Imagen de skoll

Si con tokens mejoraron bastante, sin tokens mejorarán aún más.
Sigo creyendo que antes de final de la temporada 2018, McLaren-Honda, conseguirá su primer podio.
(Al que se meta con mi colega Hasegawa, le hago vudú).

Imagen de AF1

[#11 Ibero] desde mu pynto de vista Aray fue bastante peor. Desde que Haseawa ha cogido la dirección, Honda no ha hecho más que progresar. Es cierto que el motor de esta temporada es ya un insulto, pero teniendo en cuenta que han empezado de nuevo, yo le daba una oportunidad.

Imagen de Ibero

Seguro que no!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top