GP de Bélgica F1 2017
El adiós de Dennis no sería el único

Jost Capito abandonará McLaren según la prensa inglesa

Desde McLaren opinan que el del alemán y el de Boullier son "puestos duplicados"

AmpliarCapito y Vandoorne durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotorCapito y Vandoorne durante un Gran Premio esta temporada

Jost Capito, nombrado el pasado 1 de septiembre como director general de McLaren, estaría listo para abandonar el conjunto de Woking tal y como apunta la publicación británica Autosport.


Pese a que a día de hoy Jost Capito forma parte del equipo McLaren, ya no trabaja 'día a día' para el equipo. Su contratación se llevó a cabo por Ron Dennis, pero desde su cese como CEO del grupo McLaren, la posición de Capito se considera ciertamente como vulnerable.



El éxito del alemán en el mundo del motor es innegable, sus últimas tres temporadas en el Mundial de Rallyes acabaron con los títulos de pilotos y constructores de su lado, pero lo cierto es que desde Woking ven la posición de Capito como un puesto "duplicado" al de Eric Boullier, por lo que a pesar de su increíble currículum en el mundo de los deportes del motor, parece que su futuro está más fuera que dentro del equipo de Woking.



McLaren no quiso realizar ningún comentario sobre la situación actual de Jost Capito, por lo que la situación del alemán podría ser más comprometida de lo que parece en relación a su continuidad en el equipo. Del mismo modo, la escudería británica anunció la sustitución de uno de los miembros de la junta directiva. John Riches tomará el puesto de Ekrem Sami.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de F.52
Imagen de F.52

[#14 KASSAN] Sigue soñando Cassan,aunque me encantaria ver a Hamilton ser otravez la pesadilla de Alonso.Pero esto no va a pasar Bottas Mercedes y Massa Willams.
Grande Hamilton

Imagen de F.52

[#18 janGP] Esta es la nueva Mclaren Honda 2017
http://static3.masmoto.net/web/files/2014/04/cortacesped-honda-mean-mowe...

Imagen de KASSAN

[#17 tarso marques] Tio cuando leere un comentario tuyo sin votos negativos ... jajajajajaja saludos ...

Imagen de KASSAN

[#19 janGP] Pues si pero no nos adelantemos que este culebron toavia tiene pa rato ... jejeje

Imagen de nadier1000

Era de esperar, parece que Honda va adquiriendo un poquito más de poder , y McLaren lo sabe haciendo un equipo al gusto de Honda. Buena decisión

Imagen de janGP

[#15 KASSAN] después de la subida de bilirrubina de Luis ... eso sería un perfecto "zasca en toa la cara" ...

Imagen de janGP

McLaren Honda testeando el motor 2017 en una "mula" (filtración) https://pbs.twimg.com/media/C0FuW4AUAAAm8JK.jpg

Imagen de tarso marques

[#15 KASSAN] holaaaa kassan !! la verdad no se si quedaran muchos contratados por bruce mclaren o teddy mayer ....los otros son todos de ron denis ......saludos kassan

Imagen de Vettelloca

Supongo que la Junta directiva de McLaren tras la marcha de Ron Dennis, establecerá el organigrama que considere oportuno, pero ello no quiere decir que no sea el camino correcto, como ha comentado algún forero lo que necesita McLaren es mas personal técnico cualificado que directivos desarrollando funciones análogas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top