Noticias

Jost Capito en Paul Ricard
F1

Capito: "Ser jefe de equipo en Fórmula 1 es agotador"

Jost Capito ha reconocido que es agotador ser jefe de equipo en Fórmula 1 a día de hoy. El alemán sentía que tras 2022, lo mejor era abandonar Williams para dar el paso a un nuevo directivo, ya que él no iba a poder llevar a la estructura de nuevo hacia arriba en un periodo tan pequeño de dos o tres años.

2
06 Feb 2023 - 09:10
jamie-chadwick-w-series-2022-soymotor.jpg
F1

Capito responde a Domenicali: "¿En qué se basa para decir que no espera a una mujer en F1 pronto?"

El jefe de equipo de Williams, Jost Capito, desconoce los motivos en los que se basa Stefano Domenicali para no ver a una mujer en Fórmula 1 a corto plazo. El directivo alemán deja claro que ellos están totalmente comprometidos con Jamie Chadwick y esperan que en los próximos años demuestre que tiene el potencial necesario para aterrizar en la categoría reina.

28
19 Sep 2022 - 14:09
latifi-abu-dabi-2021-soymotor.jpg
F1

Capito: "Estoy seguro de que Abu Dabi afectó al pilotaje de Latifi"

El jefe de equipo de Williams, Jost Capito, asegura que el accidente de Abu Dabi y sus consecuencias han afectado al pilotaje de Nicholas Latifi en 2022. El alemán sostiene que las primeras carreras de esta temporada fueron muy duras para él, pero recuerda que el canadiense contaba con el apoyo de toda la estructura para superar esta situación complicada.

4
19 Sep 2022 - 13:17
latifi_schumacher_portugal_2021_soymotor.jpg
F1

Williams le ofrece un asiento a Mick Schumacher

Mick Schumacher es un piloto del agrado de Williams. Eso parece claro, hasta tal punto que su director, Jost Capito, ha ofrecido un futuro en Grove abiertamente el piloto alemán, a pesar de tener su alineación cerrada para 2022.

 

52
18 Oct 2021 - 22:05
hulkenberg-aston-martin-2021-soymotor.jpg
F1

¿Hülkenberg, a Williams? Capito mantiene el silencio

El jefe de equipo de Williams, Jost Capito, ha mantenido el silencio sobre la posible llegada de Nico Hülkenberg a Grove en 2022. El directivo alemán no ha querido concretar sobre las opciones que barajan en caso de que George Russell se marche a Mercedes al término del presente ejercicio.

7
24 Ago 2021 - 12:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50