Apartado de márketing

OFICIAL: Ekrem Sami dimite, pero seguirá dentro de McLaren

Colaborador de Dennis desde los años setenta, deja paso a John Riches

AmpliarEkrem Sami - SoyMotorEkrem Sami

Cambios en el organigrama de McLaren, que reajusta su junta directiva tras la dimisión de Ron Dennis como director ejecutivo y el fichaje del estadounidense Zak Brown.

Ekrem Sami ha sido sustituido por el abogado John Riches, según informa el periodista inglés Joe Saward. También era responsable del área de márketing y su continuidad al frente de la misma no está clara.

Sami era una de las personas más próximas a Ron Dennis, con quien había trabajado desde los años setenta. Fue su asistente personal en los días de Project Four y le acompañó en su ascenso a la Fórmula 1, siempre en cargos relacionados con la mercadotecnia.

Riches aterriza en Woking procedente de la firma Withers, donde era especialista en gestión de riquezas. Trabaja con varias empresas en calidad de asesor.

 

ACTUALIZACIÓN

El equipo McLaren ha confirmado que Ekrem Sami ha dimitido como miembro del Consejo de McLaren Technology Group, pero sigue formando parte del equipo directivo de la escudería de Woking, tal y como apunta la BBC, que cita un comunicado del equipo de Woking.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de bernat

Mc, Lauren se desangra y cuando una empresa empieza así su futuro no es nada alagueño

Imagen de tyler_aries

Serán cambios definitivos que se traduzcan en el rendimiento necesario para intentar alcanzar a las marcas de cabeza de aquí a 2018 ?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top