El objetivo es continuar en Enstone

Jordá espera que Renault también cuente con ella el próximo año

En una entrevista en la propia página web de Lotus, afirma que quiere seguir con ellos

"Espero tener buenas noticias que anunciar con el equipo", dice la piloto española

AmpliarJordá tiene buenas sensaciones y espera seguir trabajando con los de Enstone un año más - LaF1Jordá tiene buenas sensaciones y espera seguir trabajando con los de Enstone un año más

Carmen Jordá tiene confianza en su futuro y en el equipo que ocupa la base de Enstone, en el que espera seguir en la temporada 2016. Esto implicaría convertirse en piloto de Renault el año que viene puesto que la marca francesa va a comprar el equipo Lotus, resultando de la operación un cambio de nombre, que todavía no se sabe cuál, entre otras cosas. La española quiere seguir vinculada al equipo que la ha llevado a la Fórmula 1.


La piloto española no está exenta de polémica, puesto que llegó a Lotus como piloto de desarrollo tras tres infructuosos años en la GP3, sin puntos y siempre en el fondo de la parrilla. En 2015, Jordá ha viajado con el equipo, pero no ha llegado a pilotar nunca el monoplaza negro y dorado. A pesar de ello, sí que ha tomado parte en actividades en el simulador, donde se supone que se prepara para el día en el que se suba al Fórmula 1.



Ha sido un año muy bueno en lo personal, he disfrutado y aprendido mucho



En una entrevista en la propia página web del equipo Lotus, Jordá afirma que tiene la intención de seguir. "Espero tener buenas noticias que anunciar con el equipo y estoy emocionada por ver qué es lo que nos depara el futuro y experimentar algo nuevo. Todos esperamos un buen final tras un año que ha sido muy difícil", explica en referencia a las dificultades por las que ha pasado Lotus.



A pesar de ello, afirma que ha disfrutado de la temporada, incluso durante los periodos más oscuros: "Ha sido un año muy bueno en lo personal y he disfrutado de una experiencia increible en la que he aprendido mucho de todo el mundo aquí en Enstone. El equipo y yo hemos pasado por muchos momentos emocionantes y otros algo más desafiantes. Aunque creo que hubo un buen equilibrio a lo largo del año".



En la entrevista hubo tiempo de hablar incluso sobre el color del coche del año que viene, lo cual, aunque no es particularmente importante, puede verse como una señal hacia 2016: "¡Creo que el coche de 2016 será amarillo!". No suele ser habitual que un equipo hable sobre la próxima temporada con alguien que no va a estar con ellos. Aún así, es pronto para sacar conclusiones y habrá que esperar para ver si Jordá es piloto de Renault o no.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de julenandoni

#6 Ésto para que sigas soñando. https://youtu.be/BdcC4DbJd9g
No sé si serás cabezón pero #tontodelculo, eres un rato. Deja ya tener a Alonso hasta en la sopa.

Imagen de Troy McClure

Pues yo espero que no. Creo que Merhi y Magnussen serían mil veces mejores que Jordá.

Saludos Compañeros.

Imagen de Rey

Pues yo prefiero ver perder a la rubia que al cabezon, al menos la derrota es mas linda.

Imagen de birongacitua

Si querian tener a una mujer en Lotus, deberian haber fichado a Simona De Silvestro o a Christina Nielsen. Pero Jordá que meritos ha hecho??. En la GP3 siempre llegaba ultima y cuando fue reemplazada por Stoneman, este empezó a ganar carreras con el mismo coche que usó Jorda.

Imagen de Sakhir

Quiere seguir siendo un florero decorativo a cambio de viajes a las carreras y pasearse por los boxes, quien no, por estar allí ja ja ja

Imagen de javitxus

Esta mujer está un Lotus por cuestiones meramente políticas y estéticas, si alguien debe llegar a ese puesto deberías ser al menos alguien que haya hecho méritos, cosa de lo que carece completamente esta mujer, pero del más mínimo.

Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] AHÍ , adverbio de lugar ( allí, acá, .....)

Imagen de PITXITO10

"¡Creo que el coche de 2016 será amarillo!". ................................................
Queridos foreros y demás especímenes...Ya os adelanto que Carmen Jordá no va a fichar por Renault 2016.................: Su PELO, HAY ESTÁ LA CLAVE. La """RUBIA, ese color áureo casaba muy bien con el negro de lotus...............PEROOOOO, con el amarillo del Renault 2016, NI DE COÑA......................

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top