Tras su oferta del año pasado

Jonathan Palmer no está interesado en adquirir Silverstone

El padre de Jolyon confirma que no existe ningún interés por el histórico trazado

Llegó a una acuerdo recientemente para hacerse cargo de Donington Park

AmpliarJonathan Palmer y su hijo Jolyon durante el GP de Japón 2016 - SoyMotorJonathan Palmer y su hijo Jolyon durante el GP de Japón 2016

Jonathan Palmer no está interesado en comprar Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña. El ex piloto de Fórmula 1 y padre del actual miembro de la parrilla del Gran Circo, Jolyon, realizó una oferta para hacerse con el circuito el año pasado, como hizo saber la publicación británica Autosport el pasado mes de septiembre. Pero sus recientes declaraciones confirman que ya no está interesado en el histórico circuito inglés, y aclaró que su decisión no tiene nada que ver con el acuerdo reciente que al que ha llegado para hacerse cargo de Donington Park.


"En un principio expresamos un interés (en Silverstone), pero vamos a concentrar nuestras operaciones en nuestros negocios existentes", dijo en declaraciones a Autosport. "Este acuerdo con Donington no era un trato en lugar de Silverstone, estaba completamente separado, pero ya no tenemos planes de operar en Silverstone", confirmó.



"Cada vez es más difícil para los circuitos en solitario operar bien con las restricciones de financiación que vienen con operar solo. Al cerrar este acuerdo, vamos a ayudar a construir un futuro fuerte para Donington Park", dijo en relación a su reciente acuerdo que obtuvo con el trazado.



"Tenemos la infraestructura dentro de las otras partes de nuestro negocio que sólo puede ser de beneficio para Donington Park y su operación. Siempre me ha gustado a Donington, y he estado en la pole allí dos veces en mi carrera F2", apuntó.



Palmer admitió que estaba contento con la estructura del trazado, pero también dijo que habría que hacer las modificaciones necesarias en concepto de seguridad, reasfaltado y también mejoras en el paddock.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top