Emoticonos e ironía

Intercambio de tuits entre Alonso y Mercedes tras el duelo con Bottas

Ambos pilotos se encontraron en pista para luchar por la séptima posición

Bottas adelantó a Alonso en la recta de DRS como un avión y Mercedes le felicitó

El piloto asturiano se tomó el tuit con sarcasmo debido al nivel de su McLaren-Honda

AmpliarAlonso y Bottas pelearon por la séptima posición - SoyMotorAlonso y Bottas pelearon por la séptima posición

Fernando Alonso y Valtteri Bottas se encontraron en el Gran Premio de China. El piloto asturiano realizó una gran salida y remontó cuatro posiciones, para luego después de la primera ronda de paradas, encontrarse en la séptima posición y con margen suficiente para terminar la carrera en los puntos, aunque luego se vio forzado a abandonar por un problema en el palier.

Bottas estuvo en el grupo delantero de la carrera en las primeras vueltas, pero un trompo con la pista mojada le hizo descender hasta la décima posición. Sin embargo, el potencial de su Mercedes le permitió remontar hasta la sexta posición; y para llegar a ella tuvo que adelantar a Fernando Alonso, entre otros pilotos.

El finés tardó entre dos y tres vueltas en rebasar al piloto de McLaren-Honda, y el movimiento lo hizo en la recta de atrás de Shanghái con el DRS activado. Alonso ni se pudo defender, Bottas le adelantó como un avión. Tras dicha pasada, Mercedes felicitó a Valtteri con el siguiente tuit. "Bottas está 'on fire', ¡Alonso no tiene ninguna oportunidad! La séptima posición pertenece al finés. Si llega al podio hoy, será una gran remontada".

Al término de la carrera, Alonso descubrió el tuit de Mercedes y tiró de ironía con una respuesta que no necesita traducción.

La escudería de Brackley mantuvo el silencio respecto a la reacción de Alonso hasta el día de hoy. Mercedes usó uno de los emoticonos de la aplicación del propio Fernando para responder. La respuesta puede dar lugar a varias interpretaciones. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Richter

[#26 tarso marques] otro que oposita xDD pero este lleva casi 7 u 8 años intentandolo xD

Imagen de Julito-kun

Normal que Alonso se ría, Mercedes casi califica de proeza adelantar a un McLaren en recta.
No se quien se llevará el título de pilotos, si Ham o Vet (a priori parece estar entre estos dos), pero el de constructores tiene toda la pinta que se lo va a llevar Ferrari, y a ver si entonces Mercedes sigue calificando de proeza el adelantar coches de media parrilla.

Imagen de tarso marques

[#2 Clase A] ja ja ja con ese excelente y adelantado comentario les corto el orgasmo de cientos de post sobre pre contratos secretos y besos en el paddock con wolff ...ja ja muy bueno Clase A

Imagen de GregTravis

xDDDDDDDD

Imagen de zpc-aca

Bottas debería ser el primero en enfadarse pero con su equipo ...... A mi me daría vergüenza que me felicitaran por adelantar con el mejor auto en una del las rectas mas largas del campeonato, con DRS y después de tres vueltas.

Imagen de carpe diem

Si bottas ha fichado por mercedes es porque wolff lo ha metido con calzador. Está claro que va a defender su apuesta, pero hasta el mas tuerto puede ver, que esta desperdiciando un coche magnifico. Y lo mismo se puede decir de raikonen. A ninguno de los dos se les ve agresivos...Hay quien aprovecha para ensalzar a ham y vettel, pero ros le ponia las cosas mucho mas dificiles a Ham, y raikonen el año pasado tb. Aunque desde que esta en ferrari no se le ve muy energico, la verdad.

Imagen de Magic Senna

Normal la respuesta de Alonso...tardó casi tres vueltas en pasarle llevando un coche 30km/h mas rápido en recta!!! Y aún asi dicen en Mercedes q Bottas on fire. En fin...veremos si pierden el título de constructores a ver si el que está on fire es el móvil de Alonso para q fiche por Mercedes.Menos mal que kimi está para puntuar poco...si Ferrari tuviera a Vettel y a Ricciardo,Sainz o Verstappen el señor Toto ya estaría redactando el contrato de Fernando.O quizá lo redacte Marchionne?? Son todo suposiciones obviamente,pero esto es F1,hay millones y millones en juego y Alonso es miembro del trío de cabeza, aunque sus pobres resultados con un coche mediocre intenten enmascarar su enorme talento...y ni aún asi se consigue enmascarar.Grande Fer y grande Sainz.Carreron de Hamilton, Verstappen y Vettel.

Imagen de F1fever

La respuesta de Mercedes se lee claramente como una pensión anticipada, como si quieres el puesto de Bottas esperalo sentado.

Imagen de pachecolas

[#19 Willygl1960] el coche no es malo,tiene buen chasis, pero el motor... Solo tienes que ver la diferencia el qualy, 2,5 seg.
Ahora calificalo como quieras( mierda,coche de otra categoría, etc...)

Imagen de Willygl1960

Pero de que "duelo" con Bottas hablan ! pero si lo paso como un avion ! si no lo adelanto antes es porque no es facil pasar en F1 y menos si llevas un Mclaren que tampoco es una mierda como la pintan

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top