GP de Estados Unidos F1 2017
Espera crecer mucho en las próximas semanas

Hülkenberg, sobre el RS17: "Hay buen potencial, buena base"

Quiere que continúe el desarrollo en el coche

Cree que su equipo puede dar un gran salto

AmpliarHülkenberg, sobre el RS17: "Hay buen potencial, buena base" - SoyMotor.comHülkenberg, sobre el RS17: "Hay buen potencial, buena base"

El piloto de Renault Nico Hülkenberg ha asegurado que su equipo tiene una gran capacidad de mejora por delante, ya que hay muchas zonas del coche en las que si bien hacen un buen trabajo, todavía tienen mucho recorrido para progresar en las próximas semanas. 

Por ello, el germano espera que su equipo continúe con el trabajo y el desarrollo del coche y con la búsqueda de la mejor manera de conseguir sacar el potencial, para tratar de acercarse lo más posible a ser el cuarto equipo de la parrilla, un lugar que parece posible, para ellos, este año.

El piloto alemán confía en los trabajos sobre el monoplaza, ya que la base, en su opinión, es muy buena, así que cree que los resultados no tardarán en llegar.

"Todo es relativo, los pilotos que están 15º están en una situación peor, pero no me importa, estoy en mi coche y tengo que señalar al equipo en qué lugar están los problemas y en qué nos tenemos que centrar para desarrollarlo. Es bueno que tengamos el ritmo, pero tenemos muchas zonas en las que trabajar, lo que muestra que hay un buen potencial en el coche y que la base es muy buena", ha apuntado Hülkenberg en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Hay algunas mejoras para los próximos dos meses que podemos ver ahora, tenemos que ponerlas y verificar que trabajan de la forma que se espera y que hacen lo que se espera, pero hay mucho trabajo por delante en términos de desarrollo", ha agregado.

Por ello, espera que las próximas mejoras que lleguen a su monoplaza le ayuden a estar cada vez más arriba, a buscar unos mejores resultados para el equipo y a hacer el coche mucho más rápido.

"En teoría sí, pero tenemos que probarlo todavía, por ahora es bueno. Creo que tenemos la estructura en su lugar, no hay grandes problemas, pero siempre hay espacio para mejorar en todos lados, todo está en el detalle, así que muchas zonas parece que funcionan. Hay mucho trabajo por delante y nos esforzamos mucho, es muy complicado alcanzarles y estar ahí", ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de locomovile

[#2 FraJVA] Tienen el "lastre" de Palmer, eso hará más complicado el asunto, pero veo mucha mejoría en los franceses...

Imagen de FraJVA

[#1 locomovile] Checo Perez también es otro candidato, a ser compañero de Hulk para 2018. Sobre si Renault puede quedar 4º en mundial de equipos, tiene que para ello, mejorar una barbaridad, ya que equipos como Williams, y sobre todo, Force India, no se lo van a poner fácil.

Imagen de locomovile

El Renault de este año trasmite mucho mejor rollo que los de años anteriores, veo factible que este año sean el 4º equipo una vez monten el nuevo motor.
Parece buen lugar para Sainz en 2018 con Hulk en el otro garaje.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top