Descarta su posible llegada a Brackley

Horner sobre Sainz y Mercedes: "No alimentaremos al rival"

Cree que Wehrlein y Bottas merecen la oportunidad de probar su valía en un equipo ganador

AmpliarSainz durante una carrera esta temporada -SoyMotorSainz durante una carrera esta temporada

Tras la confirmación de que Alonso seguirá en McLaren, el automovilismo español centra todas sus miradas en Carlos Sainz. Desde medios ingleses apuntan a que sería una gran opción que podría funcionar en MercedesEn cuanto a esa posibilidad, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull ha dicho que no comprendería el motivo por el que "alimentar a uno de los principales rivales".


"¿Por qué íbamos a hacerlo? Carlos ha hecho un gran trabajo, es un piloto de Red Bull. Hemos invertido en él para que esté en la Fórmula 1. No tendría sentido alimentar a uno de tus principales oponentes con uno de tus activos", comentó el jefe de equipo de los de Milton Keynes en declaraciones a la BBC.



En cuanto a la próxima temporada, Horner cree que Mercedes parte con ventaja de cara a 2017, y que en Australia estarán por encima del resto de equipos: "Mercedes es el favorito absoluto. Tienen temas pendientes con los pilotos y el equipo técnico, pero el equipo es muy fuerte. Será interesante ver a quién escogen para cubrir el asiento libre, porque las opciones son relativamente limitadas", comentó.



La lista de Mercedes cada vez se acorta más, y parece tener ya sólo dos pilotos aspirantes al asiento de Nico Rosberg. Para Horner, Bottas y Wehrlein están preparados y merecen una oportunidad: "Dales a esos chicos una oportunidad. Vamos a ver de lo que son capaces en un coche ganador. Si ellos se han decidido por Wehrlein o Bottas, posiblemente ambos están capacitados para correr en cabeza, sólo que no lo sabes hasta que les das la oportunidad. Eso fue lo que hicimos con Vettel y Ricciardo", dijo.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fredorigo

Horner sobre Sainz y Mercedes: "No alimentaremos al rival".........oye Horner, ¿y qué te crees que hicieron ellos cuando vosotros les pedíais sus motores?

Imagen de Durdem

Curioso, cuando criticaban a Renault y querían ser suministrados por Mercedes si le parecía bien que un rival les diera sus activos.

Imagen de PITXITO10

evidentemente. Hay que pagar la indemnización a RB.
Srs Periodistas ¿ CUANTO hay que pagar?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top