cierra la puerta a Mercedes

Alonso descarta Mercedes: "Ganar con McLaren es mi objetivo"

El asturiano despeja las dudas y no será compañero de Hamilton en Brackley

Fernando refuerza su compromiso con los de Woking

AmpliarAlonso durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotorAlonso durante un Gran Premio esta temporada

Fernando Alonso ha descartado su llegada al equipo Mercedes durante un evento con McLaren este martes en la fábrica del equipo. El asturiano asegura que sólo piensa en ser Campeón con su equipo: "Mi único objetivo es ser campeón con McLaren", son las palabras del asturiano difundidas por el twitter oficial del equipo de Woking.


En medio de toda la rumorología que envuelve a varios pilotos como posibles sustitutos de Nico Rosberg, Fernando se ha desmarcado definitivamente de todas esas voces que le colocaban como compañero de Lewis Hamilton.



alonso-mclaren2-soymotor.jpg



Imagen publicada por el equipo McLaren en su cuenta de Twitter



 



Alonso ha estado en el Centro de Tecnológico de McLaren durante el día de hoy: "Creo en este proyecto. Estoy comprometido con él y quiero ser Campeón del Mundo con McLaren Honda. Es mi único objetivo", afirma.



El piloto asturiano ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se aprecian varios monoplazas antiguos con el mensaje: "Pasillos con encanto".



mclaren-alonso-soymotor.png



Imagen publicada por Alonso en su cuenta de Instagram



 



De esta forma el bicampeón del mundo refuerza su compromiso con el equipo McLaren y descarta cualquier posibilidad de llegar a Mercedes, al menos en lo que respecta a 2017. 



Todo indica que finalmente Pascal Wehrlein o Valtteri Bottas ocuparán el asiento más deseado de toda la parrilla.



 



TARDE EN EL SIMULADOR



Fernando ha pasado la tarde también en la fábrica de McLaren, y ha querido compartir con sus fans una foto más a través de sus redes sociales en la que aparece junto al acceso del simulador del equipo



alonso-instagram-soymotor.png



SIMULACIÓN       ACCESO RESTRINGIDO     SOLO PERSONAL AUTORIZADO

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
171 comentarios
Imagen de F.52

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F.52

Alonso descarta Mercedes? Es Mercedes que descarta Alonso.... [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Imagen de janGP

... con lo fácil que sería para la web añadir un botón IGNORAR para eludir a determinados usuarios

Imagen de eduardo711

Se dejan crecer las mala hierbas y después se hace una poda cuando es tarde y pagamos justos por pecadores.

Imagen de eduardo711

ien por la administración!!! No llegó a entender que interés tiene permitir a usuarios que solo tienen un único fin, menospreciar a Alonso y a los españoles y la prensa española, se recorren todos los foros con el mismo objetivo, nadie los censura, pero esta claro que algo pasa, he hablado con gente que deja de participar en fotos por no tener que aguantar a estos tipos, pero se ve que interesan más las visitas que la calidad de las visitas, se pueden ver personajes con infinidad de votos negativos y no pasa nada, ahora algún usuario arto de leer sus bilis le llama lo que se merecen, se le edita, no lo entiendo y no lo comparto, no se como se consiente escribir una palabra más a Tarso marqués, por ejemplo.

Imagen de Masvoices

[#165 tarso marques] Del latín superbĭa, la soberbia es definida por la Real Academia Española (RAE) como el apetito desordenado de ser preferido a otros. El concepto puede asociarse a la altivez, el engreimiento, la presunción y la petulancia.
Creo que os define bien, a ti y a Rey.
Un saludo.

Imagen de tarso marques

[#163 Masvoices] Masvoices....soberbia ? no amigo , mire mi primer comentario editado en este hilo , fue el #6 , sabe que decía ? decía esto " ja ja ...que sorpresa ....ja ja ...la verdad me molestó , después de años de explicar como alonso y sus socios cooptaban equipos para poder correr (ferrari por ej ) , me van a contar que mercedes en la cúspide y alonso sin el poder de otrora era la primera opción , es de risa esa operación mitad de alonso mitad de los medios , que viven directa o indirectamente , localmente , de este "ídolo" ....amigo busque otra cosa , soberbia NO ......saludos masvoices

Imagen de Juanomax

[#155 Rey] Es el mismo mundo paralelo, que usted via a Vettel con Ferrari peleando con Mercedes codo a codo!!!
Jajajaja
Ferrari fue una ilusión como todos los años desde el 2009.
Deje que los Fans de Alonso sueñen con verlo pilotar tal o cual auto, que tiene de malo, o usted hace 2 años que no sueña con ver a Vettel campeón en Ferrari?
Saludos

Imagen de Masvoices

[#147 tarso marques] Demasiada soberbia y narcisismo en tus comentarios. Entiendes bastante menos de F1 de lo que crees. Te engañas a ti mismo y vives permanentemente del odio y la envidia al igual que Rey.
Lo más curioso es que luego acusais de lo mismo a los Alonsistas. Yo creo en el equilibrio, ni en el anti fanático ni el Alonsista fanático. Tú estas claramente en el primer grupo además de creerte sabio (para mi gusto, como mucho astuto).

Imagen de Masvoices

Comentario 154.Claro.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top