Tras un arranque duro de año

Horner alaba el trabajo conjunto de Ricciardo y Kvyat en Red Bull

Además, es más que conservador que Daniel al comparar su chasis con el de Mercedes

AmpliarRicciardo y Kvyat han demostrado llevarse bien y trabajar juntos a la perfección - LaF1Ricciardo y Kvyat han demostrado llevarse bien y trabajar juntos a la perfección

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha elogiado a sus pupilos, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat por el gran trabajo que han realizado en esta temporada. El comienzo de ambos piloto fue bastante duro en esta temporada, pero con las mejoras y una mayor confianza en ellos mismos provocaron que terminaran tan solo a tres puntos de diferencia, con el ruso por delante del australiano, logrando la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores.   


La notable temporada que ha realizado la escudería, teniendo en cuenta el deficiente rendimiento del motor Renault, se basa en el trabajo en equipo que han sabido llevar a cabo desde Red Bull. A diferencia de otros años, donde tenían una clara preferencia por uno de sus pilotos, en esta ocasión han sabido jugar limpio con sus dos hombres y pensar como un todo y no solo en individualidades.



En Abu Dabi les felicité por la forma en la que trabajaron este año como pareja



"Daniel pilotó muy bien este año. Ningún piloto se dio por vencido. En el briefing de la última carrera en Abu Dabi les felicité por la forma en la que trabajaron este año como pareja, la forma en la que trabajaron para el equipo ha sido excelente. Los dos han hecho un trabajo excelente para el equipo de este año", comenta Christian. 



Después, Horner fue un poco más reservado que Ricciardo, que dijo que habían alcanzado a Mercedes, a la hora de valorar el chasis del RB11: "Nunca lo sabremos. Analizamos todo, la cantidad de ala que utilizan, la pieza adicional que no podemos llevar... Luego vemos las velocidades en las curvas y somos muy competitivos. ¿Cómo vamos a saberlo? Pero a partir de las herramientas de análisis, el chasis ha sido muy competitivo. Y, por supuesto, nuestros oponentes han visto eso también".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

Pues a mi me ha dejado impresionado el rendimiento de Kvyat esta temporada, el amigo tiene potencial, solo necesita que el motor Renault "TAG" rinda el proximo año para verlo pelear las primeras posiciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top