El chasis de Red Bull compensa su falta de potencia

Horner: "Mercedes puede volver a ganar con comodidad"

El favoritismo de Mercedes es clave para el jefe de equipo, que cree tener un buen chasis

No habrá cambios en el motor, que será un Renault rebautizado como Tag Heuer

AmpliarHorner apuesta por la continuidad del dominio de Mercedes en 2016 - LaF1Horner apuesta por la continuidad del dominio de Mercedes en 2016

Christian Horner ve a Mercedes como el equipo a batir en 2016.  Red Bull tiene motivos para pensar que el equipo de Brackley volverá a ser imbatible, hasta el punto que el chasis de los de Milton Keynes se iguala en prestaciones al de la escudería alemana.

"Estamos bastante parejos en cuanto a velocidad de paso por curva. Pero el reglamento es esencialmente el mismo y la diferencia de Mercedes con el resto es lo suficientemente grande como para que vuelvan a ganar con comodidad", opina Horner.

El problema de Red Bull es el motor. El equipo austríaco ha buscado una mejor unidad de potencia para 2016, pero solo ha conseguido renombrar "Tag Heuer" a un motor Renault que no será el más actual. "Es culpa suya", dijo un espinoso Jacques Villeneuve sobre el tema. "¿Qué fabricante querría trabajar con ellos si saben que les van a criticar tanto?"

Red Bull espera mejorar a pesar del desembarco de Renault como equipo oficial. "Me encantaría correr de nuevo este fin de semana, pero al mismo tiempo prefiero que la temporada haya finalizado. Creo que hemos terminado el año con un muy buen chasis. Esperamos ser un poco mejores en 2016", sueña Daniel Ricciardo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top