GP Mónaco F1 2018
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Honda, en conversaciones con Toro Rosso para 2018

Sauber y los nipones han cancelado su acuerdo para el próximo año

Renault se muestra como el favorito para suministrar a McLaren la próxima temporada

El fabricante japonés quiere permanecer ligado al Gran Circo

AmpliarHonda, en negociaciones con Toro Rosso para 2018 - SoyMotor.comHonda, en negociaciones con Toro Rosso para 2018

Durante la jornada del jueves, Sauber hizo público que el acuerdo que había alcanzado con Honda para que los nipones les suministraran motores la próxima temporada quedaba cancelado. Todo ello, unido a los incansables rumores de que McLaren buscará un cambio de motorista, hacen que el fabricante japonés se quede sin opciones para la próxima temporada. Por ello ya buscan un equipo con el que trabajar en 2018.

Y ese equipo es Toro Rosso. Tal y como apunta la versión italiana del portal estadounidense Motorsport.com, los japoneses quieren permanecer en la Fórmula 1 a toda costa, y ante la posibilidad del conjunto de Woking de llegar a un acuerdo con Renault, Honda no quiere verse forzada a abandonar el Gran Circo por la puerta de atrás.

Claire Williams confirmó hace varias semanas que no había existido ninguna negociación entre Honda y el conjunto de Grove, ni tenían la intención de abandonar el vínculo que les une con Mercedes, por lo que todas las miradas se centran en el conjunto de Faenza. Un acuerdo que les haría dejar de depender económicamente del 'hermano mayor', Red Bull.

Además, la citada publicación italiana apunta a que en el acuerdo también puede estar involucrado el piloto japonés Nobuharu Matsushita. El rendimiento de Daniil Kvyat y el futuro incierto de Carlos Sainz en Toro Rosso abren la puerta a la llegada de un nuevo piloto. Pierre Gasly parece el mejor colocado hasta el momento en caso de que un asiento quedara libre, pero todo puede cambiar si las negociaciones avanzan entre Honda y el equipo de Faenza.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de F1 2017

##13 Que raro no dices: cuando el rio suena agua lleva....jajajaaj

Imagen de El que faltaba

Honda esta abocado al desastre. Dudo que encuentren otra escudería. Como motoristas siempre van a estar por detrás de los demás. La ventaja que le llevan y la barrera cultural es un lastre insalvable. Toro rosso no va a dar un paso atras con Honda, estando ya de por si en la zona media baja. La única oportunidad para Honda era Sauber. Si McLaren sigue con Honda me sorprendería muy negativamente, la verdad.

Imagen de RIA556

Red Bull necesita saber medir las capacidades de mejoras de Renault y Honda; por lo que, un convenio Toro Rosso - Honda, en el 2018, NO es descabellado; ya que, para el 2019 necesitan ser competitivos, por la frustración de Max SI el Fabricante Francés NO demuestra signos de mejoría en fiabilidad y rendimiento la próxima temporada.
/
Hay que recordar que Mercedes y Ferrari, NO van a suministrar Motores a los de Milton Keynes y menos SI están interesados por Verstappen para el 2019 o 2020, saben que al tenerlo es ganancia en Marketing y Publicidad; además de, sería una garantía para obtener ambos campeonatos de F1.

Imagen de Mend

La noticia viene de un medio italiano , muy lejos de los nombrados en la noticia .
Por ahora lo único cierto es que Sauber no quiere motores Honda y que lo mas seguro que Mclaren siga con Honda .
Lo demás habría que esperar a una afirmación para empezar con las valoraciones .

Imagen de ZackTH

[#11 RIA556] Llámame loco, pero lo mismo ha visto las ultimas 3 temporadas de Honda y es un tipo inteligente, lo mismo por eso también se han cargado a Monisha

Imagen de telmex

¡¡ Se vislumbran muchos cambios de pilotos, y equipos por motores el proximo año, saludos !!

Imagen de ZackTH

[#3 folgore] TR tiene mejor estructura que McLaren? Te quejabas de que habian entrado con McLaren y tenian que empezar por atrás, Sauber les ha cerrado la puerta y ahora TR te parece bien, TR necesita resultados, puntos, algo que honda no puede ofrecer

Imagen de cristiann_955

Ojala sea verdad lo de McLaren con Renault, seria el mejor cliente, sabiendo que Mercedes y Ferrari no les darian su motor, McLaren-Renault tendria mas futuro que Honda.

Imagen de Ferschumacher

imagino que aqui seria una caos con ambos espanoles propulsados por honda en 2018, vaya pepinazo

Imagen de MCLF1

Con razón Sainz está metiendo presión para cambiar de equipo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top