Continúa el dominio de Mercedes

Herbert: "Ferrari va bien, pero siguen por debajo de Mercedes"

Herbert, sorprendido con la felicidad que mostró Rosberg en Baréin

AmpliarMercedes sigue por delante de Ferrari - LaF1Mercedes sigue por delante de Ferrari

Johnny Herbert aplaude el salto dado por la Scuderia Ferrari esta temporada. Sin embargo, y pese a que por el momento los de Maranello parecen ser los únicos capaces de enfrentarse a las 'flechas de plata', el ex piloto de Fórmula 1 reconoce que aún están un paso por detrás de Mercedes

En Baréin, Kimi Räikkönen terminó tercero. Mientras, su compañero de equipo, Sebastian Vettel, no tuvo la misma suerte y ni siquiera pudo hacer la salida. El abandono del piloto alemán durante la vuelta de formación puso en duda la fiabilidad del SF16-H. "Ferrari ha demostrado ir muy bien, solo hay que ver la actuación de Kimi Raikkonen en Baréin, pero siguen un poco por debajo de Mercedes", comenta Herbert en una entrevista con el diario Marca.

Tras dos carreras disputadas, el líder del mundial es Nico Rosberg. No obstante, el comentarista británico se muestra sorprendido por la actitud del piloto alemán y cree que es difícil valorar el papel de Lewis Hamilton después de los problemas que ha tenido en el arranque de esta temporada. "Valorar el papel de Hamilton es difícil debido a que ha tenido problemas como el golpe con Bottas en el cuál no tuvo culpa. De momento el líder es Rosberg, pero es verdad que solo llevamos dos carreras. Me sorprendió la felicidad que mostró Nico tras ganar el Gran Premio de Baréin. Ya veremos si es capaz de aguantar", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

Ostias, Johnny, no jodas!! En serio? Y lo has deducido tú solito, o te lo ha chivado alguno? Herbert tiene sus opiniones como cualquiera, pero si quiere tener credibilidad que se dedique a preguntar, y sobre las respuestas podrá opinar más objetivamente. En cuanto a ésta afirmación...... Quizá le iría mejor si retransmitiera partidas de petanca.

Imagen de nodoyuna

Johnny Herbert es muy directo y dice una verdad muy palpable, eso sí, cuando sois muy directo puede generar rechazo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top